‘Charly’ Rodríguez, quien llegó desde niño a los Rayados de Monterrey y que se ha convertido en un referente de la cantera albiazul y del primer equipo, ha dado su OK para salir de Rayados tras la decisión de Javier Aguirre y la propia directiva de querer intercambiarlo por Luis Romo, centrocampista de la Máquina del Cruz Azul.

Charly’ Rodríguez, de quién se habló que pudiera emigar a Europa en cualquier momento, ahora, pasará a seguir jugando en otro equipo de la Liga MX.

Mientras tanto, Luis Romo, (26 años, Ahome, Sinaloa), quién había mencionado que si salía de la Máquina, era para irse al extranjero, pasará a formar parte del plantel de la Pandilla del Cerro de la Silla.

El jugador de Cruz Azul no llegó a un arreglo para renovar su contrato por lo que la directiva decidió negociarlo para que no se fuera libre el próximo año y el Monterrey ya lo tenía en la mira.

En el caso de Rodríguez su talento ha quedado de manifiesto en todo momento, no obstante, de inicio no quería salir de Rayados, club del cual es hincha desde pequeño, sin embargo, Cruz Azul le llegó al precio a sus pretenciones salariales por lo que lo convenció de fichar con ellos.

Ambos futbolistas buscarán reforzar el medio terreno de sus nuevos equipos y la buena noticia para ambos es que son del agrado de los entrenadores por lo que sus posibildiades de tener regularidad son altas.

Además de la llegada de Romo a Rayados, caerá un porcentaje económico de 2MDD por la llegada de ‘Charly’ a La Noria, mismo que utilizará la directiva albiazul para conseguir el fichaje del jugador de las Chivas Alexis Vega.

Síguenos en Instagram y Twitter

Comentarios

comentarios