Compartir

Clásico Regio 116: Tigres recibe a Rayados

Ganando, gustando y goleando, así mandó Rayados al descenso a Lobos BUAP, igual que mandó al descenso a Tigres aquel 24 de marzo de 1996, aunque aún duele y algunos no lo quieren aceptar.

Rayados parece ir levantando vuelo ahora que aseguró su lugar en la liguilla, y parece estar más fuerte que nunca, pero ahora el próximo rival se llama Tigres, acérrimo rival de la escuadra Rayada, rival que les ganó una final en su propio estadio.

(Libres y Lokos piden guardar 1 minuto de silencio por Rayados)

Pero como dicen, “Lo que no mata, fortalece” y Rayados mostró rápida renovación de fuerzas, pocos días después de aquella derrota en diciembre, ganando la Final de la Copa MX.

No hay plazo que no se cumpla ni fecha que no se llegue, y la hora de verse las caras de nuevo con Tigres está muy próxima, ahora será en el Universitario y al menos la oportunidad de “sacarse la espina” ahí está.

Pero esto no quedará ahí, pues los próximos clásicos (117 y 118) serán muy probablemente en la liguilla, en donde Rayados apostará por eliminar y humillar a Tigres como en las ocasiones pasadas, por lo que el gusto les podría durar muy poco a la escuadra felina, les podría durar lo mismo que aquel “92:43” que estuvo en boca de los Tigres hasta que también fueron derrotados por el Club Pachuca en una Final de Concachampions.

Sin duda el Clásico Regio es uno de los más apasionados de toda la Liga MX, y los equipos del Norte se han convertido en los clubes más peligrosos y competitivos de la Liga Mexicana, por lo que éste clásico promete ser muy interesante, ya que no sólo se juegan 3 puntos, sino el orgullo de toda una ciudad.

(Jugadores más importantes del Clásico Regio)

Rayados debe mostrar que aquella final perdida sólo se trató de una desconcentración, y demostrar quien es el club más ganador del Norte con 4 Ligas y 3 Concachampions, y dejar claro así, junto con su afición que “Incomparable sólo hay una y fue a Marruecos y a Japón”.

Texto: Jenaro Zapata

Comentarios

comentarios

Compartir