Clásico Regio 118

Clásico Regio 118

El Clásico Regio 118 no podía llegar en mejor momento. Tanto Tigres como Rayados se encuentran dominando el Clausura 2019, ya que Tigres es líder de la tabla general con 22 puntos, producto de 7 JG, 1 JE y 1 JP, mientras que Rayados se encuentra en el segundo lugar, a solo 1 punto de los felinos, producto de 6 JG y 3 JE, los del Monterrey, es el único equipo invicto del torneo.

Los hot spots para ver el Clásico Regio

Tigres posee la mejor defensa del torneo con solo 6 goles recibidos, pero Rayados es la segunda mejor, con 8. A la ofensiva, Rayados ocupa el primer lugar con 22 goles anotados, mientras que Tigres es la tercera mejor ofensiva de la Liga MX.

Estos son los jugadores más importantes en Clásicos Regios

Otro ingrediente que hace especial el Clásico es el duelo de delanteros. Por un lado, Rogelio Funes Mori está encendido con 7 goles y se encuentra escalando lugares en la tabla de goleadores históricos de Rayados, es el quinto mejor, el cuarto, su co-equipero, Dorlan Pabón, está a 1 de empatar a Aldo De Nigris en el tercer lugar, y suma ya 3 goles en el torneo. Así mismo, Carlos Rodríguez es el segundo mejor asistidor del torneo, con 4 pases para gol.

Por Tigres, André-Pierre Gignac tiene 6 goles en el Clausura 2019 y está a 4 goles de igualar a Tomás Boy como el máximo goleador felino. El ‘Jefe’ Boy, como se le conocía cuando jugaba, ostenta 104 anotaciones con la camiseta de los felinos. El francés, también tiene 6 goles anotados en Clásicos Regios, segundo lugar histórico, igualado con Boy, Walter Gaitan es el #1 de Tigres con 8 goles. Sin embargo, diversos medios han difundido que el francés no va a estar presente en este Clásico debido a la lesión que arrastra en la rodilla.

Con o sin Gignac, tanto Enner Valencia como Eduardo Vargas tienen la explosividad y contundencia necesaria para hacerle daño a cualquier defensa.

Te invitamos a disfrutar del Clásico Regio

Hablando de goles, por acá puedes ver los mejores 10 goles, tanto de Tigres como de Rayados, en la historia de los Clásicos.

Ambos equipos lucen fuertes, y aún más viendo sus triunfos contundentes en la Concachampions a media semana, las miradas están puestas en un Clásico Regio 118 que promete, y mucho.

Texto: Víctor Moreno

Comentarios

comentarios