Clásico Regio 124

Clásico Regio 124

El torneo Apertura 2020 o Guardianes 2020 no ha sido del todo bueno para Tigres y Rayados, ya que no han cumplido con las expectativas que generan ambos planteles, sin embargo, como suele suceder, se viene el Clásico Regio y la historia puede cambiar.

En el actual torneo, ya con 11 partidos disputados, ambos equipos regios llevan 4 triunfos, 5 empates y 2 derrotas que suman 17 puntos para ambas escuadras. La diferencia, es que Tigres ha recibido 11 goles, por 13 de Rayados. Eso sí, ambos equipos llevan 17 goles anotados.

Los de Ricardo Ferretti llegan con dos triunfos al hilo, en los que se ha notado mejoría en su funcionamiento, y los de Antonio Mohamed Matijevich apenas volvieron al triunfo, pero sin un cambio sustancial en su accionar. Uno lleva dos juegos colgando el cero y el otro acumula ya 23 partidos que no puede hacerlo.

Por parte de Monterrey, Mohamed tiene de regreso a Dorlan Pabón y Stefan Medina, quienes trabajaron al parejo después de perderse el duelo ante el San Luis. Las ausencias en la semana serán las de los seleccionados mexicanos, quienes se concentraron en un mini-ciclo en la capital del país. Cabe señalar que César Montes no podrá jugar debido a la expulsión en San Luis.

Por Tigres, Javier Aquino está descartado debido a una lesión muscular, mientras que Luis Quiñones sigue borrado por parte de Ricardo Ferretti.

Alineación probable Monterrey: Hugo González, Miguel Layún, Stefan Medina, Nicolás Sánchez, Sebastián Vegas, Jesús Gallardo, Celso Ortiz, Carlos Rodríguez, Maxi Meza, Aké Loba y Rogelio Funes Mori.

Alineación probable Tigres: Nahuel Guzmán, Luis ‘Chaka’ Rodríguez, Hugo Ayala, Carlos Salcedo, Jesús Dueñas, Guido Pizarro, Rafael Carioca, Julián Quiñones, Leonardo Fernández, Nicolás ‘Diente’ López y André-Pierre Gignac.

Tigres y Rayados se medirán en el Clásico Regio 124 en el Guardianes 2020 hoy 26 de septiembre en el Gigante de Acero a las 21:06 horas, el partido será a puertas cerradas, debido a la contingencia por el COVID-19, pero será transmitido por Fox Sports 2.

Los mejores 10 goles de Rayados en Clásicos Regios

Cabe recordar que la última vez que se enfrentaron ambas escuadras, precisamente fue en el BBVA, con victoria auriazul 2-0, con goles de Lucas Zelarayan y André-Pierre Gignac.

Rayados está a 2 de empatar el número de victorias que tienen los Tigres en este Clásico con 43, además de que los felinos se han llevado las últimas 2 ediciones. Monterrey solo ha sacado 4 triunfos de los 10 Clásicos que se han llevado a cabo en su nueva casa.

Los mejores 10 goles de Tigres en Clásicos Regios

Síguenos en InstagramFacebook y Twitter

Comentarios

comentarios