Clásico Regio 125
Foto: Imago7

Clásico Regio 126

Esta próxima edición del Clásico Regio, la 126, enfrentará a ambos equipos con presentes muy distintos. Por un lado, Javier Aguirre y los suyos llegan presionados por no dejar más puntos en el camino y alejarse de puestos de clasificación directa a la liguilla, y por otra parte, Miguel Herrera llega con la credibilidad de tener una suma de puntos que le da tranquilidad para pulir el estilo de juego que quiere implementar en Tigres.

Los Rayados no ganan desde el 3-1 a Pachuca y ha cosechado apenas 6 puntos de los últimos 15 en disputa. Tigres, por su parte, no pierden desde la Jornada 2, cuando cayeron 3-1 contra Toluca.

Otro punto en contra de Rayados es que Tigres lleva cuatro ediciones del Clásico sin perder y con apenas un gol en contra.

Rayados volverá a recibir a Tigres en el “Gigante de Acero”. Desde su inauguración, el recinto albiazul ha acogido 11 Clásicos Regios, con saldo de 5 victorias para Tigres, 4 para Rayados y 2 empates.

Alineación probable Monterrey: Esteban AndradaStefan MedinaCésar Montes, Sebastián Vegas, Jesús Gallardo, Celso Ortiz, Carlos Rodríguez, Maxi Meza, Duván Vergara y Rogelio Funes Mori.

Alineación probable Tigres: Nahuel Guzmán, Diego Reyes, Carlos Salcedo, Luis ‘Chaka’ Rodríguez, Javier Aquino, Guido Pizarro, Juan Vigón, Rafael Carioca, Nicolás ‘Diente’ López (en duda, su lugar lo ocuparía Luis Quiñones), André-Pierre Gignac y Florian Thauvin.

Tigres y Rayados se medirán en el Clásico Regio 126 en el Apertura 2021 hoy domingo a las 19:06 horas, el partido será transmitido solo por Fox Sports 2.

Los mejores 10 goles de Rayados en Clásicos Regios

Los mejores 10 goles de Tigres en Clásicos Regios

Síguenos en InstagramFacebook y Twitter

Comentarios

comentarios