jugadores de Rayados

El mercado de fichajes en Europa apenas comenzó, por lo que los movimientos en las ligas más importantes de aquella parte del planeta apenas se están concretando, y seguramente los nombres de varios jugadores de la Liga MX empezaran a sonar con más frecuencia conforme pasen los días. Así es el caso de dos jugadores de Rayados de Monterrey.

El rotativo Marca, uno de los diarios de mayor circulación en España informa del interés del Sevilla y el Valladolid, de hacerse con los servicios de César Montes y Stefan Medina.

Ambos han sido pilares en la zaga de La Pandilla en los últimos meses y han llamado la atención de varios equipos europeos.

En el caso de Montes, el diario madrileño explica que el zaguero mexicano es opción para reforzar la defensa sevillista en este mercado de Verano, pues el costo del ‘Cachorro‘ (valorado en ocho millones de euros) es una fórmula aceptable para Ramón Rodríguez ‘Monchi’, Director General Deportivo del Sevilla, ‘precio asequible y una gran proyección’, dicen.

Esto se suma al supuesto interés que tenía Porto y Valencia por el canterano albiazul, y aunque no ha llegado oferta concreta, lo que sí es un hecho es que el representante de Montes ha tenido mucha chamba en las últimas semanas al ofrecer a su representado a varios equipos europeos.

El caso del colombiano Stefan Medina es distinto.

De acuerdo con Marca, que asegura que el Valladolid, equipo del que es propietario Ronaldo Nazario, ya está negociando la incorporación del defensa colombiano, quien es propiedad del Monterrey desde 2014.

Marca menciona que Stefan ha tenido varias oportunidades de emigrar a Europa y ahora a sus 29 años, el jugador vería con buenos ojos jugar con España aprovechando la oferta que la directiva albiazul ya tendría en la mesa. Medina pertenece a la agencia de representación de David Villa, DV7, lo cual está facilitando los contactos entre las diferentes partes.

¿Se terminarán yendo ambos jugadores de Rayados?

Síguenos en Instagram Facebook

Comentarios

comentarios