Cristiano Ronaldo a la Juventus

Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín

Mientras transcurre la Copa del Mundo y todas las miradas están puestas en Rusia, la Juventus de Turín ha reventando el mercado de pases. Cristiano Ronaldo ha dado por terminada su relación con el Real Madrid y el último ganador del Balón de Oro se marcha a Italia.

El luso, llega a la Vecchia Signora, con quién tras una reunión con Fabio Paratici, director deportivo de Juventus, ha fichado con el club italiano por 105 millones de euros, 100 de los cuales irán a las arcas de la Casa Blanca, mientras que los 5 restantes se los dividirán el Sporting de Lisboa y el Manchester United por concepto de derechos de formación.

(Ver también: Las novias del mundial Rusia 2018)

El capitán de la Selección de Portugal recibirá 30 millones de euros netos durante cuatro temporadas en el Calcio, osease la friolera de ¡120 millones netos!

CR7 es el máximo goleador de la historia del Real Madrid con 451 goles en 438 partidos. En total 16 títulos, entre ellos 4 Copas de Europa, 3 de ellas consecutivas y 4 en las últimas 5 temporadas. A título individual, con la camiseta del Real Madrid ha ganado 4 Balones de Oro, 2 The Best, y 3 Botas de Oro, entre otros muchos galardones.

(Ver también: CR7, Máximo Goleador del Real Madrid)

Una frase de Florentino Pérez fue lo que terminó de romper la relación entre ambos e hizo que Cristiano Ronaldo comenzase a buscar junto a su agente una posible salida de la institución.

“Neymar tendría más opciones de ganar el Balón de Oro en el Madrid”, fue lo que declaró el presidente del Real Madrid y generó la discordia.

El ex Sporting de Lisboa y Manchester United cree que fue maltratado por la institución merengue, ya que pese a ganar los últimos dos Balones de Oro nunca se le incrementó su salario, pero sí se mostraron dispuestos a desembolsar cerca de 300 millones para contratar al brasileño Neymar.

Comentarios

comentarios