Destino Rusia 2018

Destino Rusia 2018

Destino Rusia 2018 es una serie documental centrada en la preparación de diversos jugadores de cara a la próxima Copa del Mundo. El documental marca la primera colaboración entre las divisiones latinoamericana y europea de HBO.

La propuesta, que será una serie de 10 capítulos, abordará la preparación al Mundial y “explorará las cuentas personales de los jugadores líderes de ambas regiones y sus alrededores inmediatos antes de la fecha más importante en el calendario de fútbol“.

El primer episodio será transmitido el 13 de junio.

Centrándose en 12 países, bajo la producción de la compañía Koncept, esta propuesta seguirá lo que ya fueron series como Destino Sudáfrica y Destino Brasil, presentadas previamente en exclusiva solo para el territorio de HBO Latinoamérica

Destino Rusia 2018 recoge testimonios de futbolistas y selecciones de doce países en esta fase de preparación para el torneo para revelar las historias que se esconden detrás de los grandes titulares: historias de convivencia, de éxito deportivo y social, pero también de superación personal y colectiva e integración.

Por ahora se desconoce qué jugadores aparecerán en el documental, pero seguramente veremos a las grandes estrellas de países como Inglaterra, Francia, Alemania, Brasil y Argentina, además, la historia se centrará también, en algunos países menos tradicionales como Perú, que vuelve al Mundial tras más de varias décadas de ausencia o de Islandia, que va a su primera Copa del Mundo.

El Mundial de Rusia 2018 se disputará entre el 14 de junio y el 15 de julio y aquí te contamos que conclusiones nos dejó el sorteo de grupos.

Comentarios

comentarios