Dorlan Pabón pide

Dorlan Pabón pide apoyar

Los Rayados de Monterrey siguen en plena preparación rumbo al Apertura 2020 y ahora fue Dorlan Pabón, quien atendió a los medios de comunicación en una conferencia de prensa matutina tras el entrenamiento de hoy.

Ante la salida de José Basanta, Dorlan quedó como el capitán y máximo referente actualmente dentro del equipo, y en ese plan mandó un mensaje contundente hacía cierto sector de la afición que crítico los regresos de Hugo González y Avilés Hurtado al plantel.

“Hay veces que el futbol ha sido injusto con Avilés y con Hugo, pero la gente tiene que volver a confiar en ellos. Son profesionales, saben que pueden dar para volverse a ganar a la gente. Quiero pedirle a la afición que los apoye, que les dé ánimos. Confíen en ellos, en cualquier momento van a pagar todo el cariño que les brindan”, dijo el colombiano en conferencia virtual desde El Barrial.

“Contento de ver también a los compañeros que todos estamos muy bien y contento de ver a Avilés con el grupo trabajando excelente. Lo veo motivado, entregado y con ganas, es un jugador que cae bien al grupo, lo queremos bastante y ojalá toda esa potencia y trabajo que ha venido haciendo lo refleje en la cancha”.

Para Dorlan Pabón, delantero de experiencia en La Pandilla, todos sus compañeros son capaces de ser capitanes, porten o no la cinta que los identifique como uno dentro del campo.

“Capitán somos todos, ahí está Nico, Layún, Funes Mori, Montes. Todos. Aquí nadie tiene la banda de capitán, uno por los años que lleva, pero aquí no depende de Dorlan, sino de todos. Todo mundo tiene mando y es lo mejor que puede haber, porque si estamos juntos podemos ganar muchas cosas en esta institución”, dijo.

“Ser capitán de un equipo significa muchas cosas. José Basanta dejó un nombre muy alto como jugador, persona y capitán. Ojalá uno siga esos pasos que dejó José, es una responsabilidad muy grande”, mencionó el ex jugador del Valencia y Real Betis de España.

Dorlan Pabón, una historia de superación y talento

A nivel personal, Dorlan aceptó que ya dejó huella en Rayados.

“El primer día que llegué dije, quiero hacer historia aquí en Monterrey. Lo he logrado, pero tienen que saber que quiero más, quiero darle más títulos a la gente. Cuando toque, irme por la puerta grande, pero creo que tengo jerarquía y quiero dar más”, agregó.

Síguenos en InstagramFacebook y Twitter

Comentarios

comentarios