Dorlan Pabón

Dorlan Pabón ya fue Campeón de Copa MX y de la Liga de Campeones de la Concacaf, sin embargo, al delantero colombiano se le agota el tiempo para logar su gran objetivo con Monterrey, el título de Liga MX.

Recientes rumores, han especulado que el tiempo de uno de los máximos anotadores de la historia de Rayados está agotado y que su salida se daría más pronto de lo pensado, esto, a pesar de que a principios de año, el club albiazul le extendió su contrato hasta el hasta el 2022.

Durante una entrevista para ESPN, Dorlan reveló que le gustaría obtener el título de la Liga MX antes de marcharse y cerrar un ciclo con el conjunto de los Rayados del Monterrey.

«Lo dije desde que llegué, quiero hacer historia con este club, lo estoy haciendo y me falta la liga, estoy a unos pasos, lo que uno sueña lo va a lograr y está ahí para hacer ese sueño realidad y hay que seguir trabajando para esos objetivos«, comentó en entrevista.

Sin embargo, en la misma entrevista no descartó su vuelta al fútbol colombiano. «En Nacional dejé una puerta abierta muy linda, me quiere la gente y en cualquier momento uno puede volver«.

El jugador destacó que por ahora solo piensa en Monterrey, equipo al que llegó en 2014 tras militar en Valencia de España y Sao Paulo de Brasil.

«Por el momento pienso en hacer un buen trabajo acá en Rayados y salir por la puerta grande. Lo dije desde que llegué, quiero hacer historia con este club, lo estoy haciendo y me hace falta la Liga MX«, reconoció.

Dorlan Pabón es el cuarto máximo goleador en la historia del club y ya consiguió dos títulos como rayado, además, tiene ya un campeonato de goleo individual, conseguido en el Clausura 2015.

Comentarios

comentarios