Clásico Regio en el

El torneo Apertura 2020 o Guardianes 2020 está por empezar después de la segunda quincena del mes en curso y la Liga MX ya dio a conocer los partidos de todas las jornadas, así como las fechas de los Clásicos del fútbol mexicano, entre ellos, el Clásico Regio.

Así, Tigres y Rayados se medirán en el Clásico Regio en el Guardianes 2020 el 26 de septiembre en el Gigante de Acero, el partido será a puertas cerradas.

El torneo arrancaría el jueves 23 de julio con el encuentro entre Bravos de Ciudad Juárez y el Atlético de San Luis, mientras que también se estaría implementando la modalidad de los lunes por la noche, el cual para la fecha inaugural estaría protagonizado por los Tuzos del Pachuca recibiendo a las Águilas del América.

Tigres recibirá el viernes 24 al Necaxa y Rayados debutará en el torneo visitando el domingo 26 al Toluca.

Jueves 23

San Luis vs Juárez

Viernes 24

Tigres vs Necaxa

Puebla vs Mazatlán

Sábado 25

Santos vs Cruz Azul

Atlas vs Tijuana

Domingo 26

Pumas vs Querétaro

Monterrey vs Toluca

Lunes 27

Pachuca vs América

Clásicos

Clásico Nacional- 19 septiembre

Clásico Regio- 26 septiembre

Clásico Joven- 27 de septiembre

Clásico Capitalino- 3 de octubre

Clásico Tapatío-17 de octubre

El Guardianes 2020, torneo que fue llamado de esa forma en honor a todos los que luchan en contra del SARS-CoV-2 en México, tendrá 17 Jornadas (del 23 de julio al 9 de noviembre), dos Jornadas dobles (11 a 13 de agosto y 8 y 9 de septiembre) y el regreso del repechaje (21 y 22 de noviembre).

Además, los Cuartos de Final se disputarán del 25 al 29 de noviembre, las Semifinales del 2 al 6 de diciembre y la Final 10 y 13 de diciembre. En caso de que un equipo juegue Final de Liga MX y Mundial de Clubes, el partido por el título se disputará 23 y 27 de diciembre.

Cabe mencionar que este certamen también tendrá partidos en jueves, además del famoso Monday Night, que inaugurarán Pachuca y América en el Estadio Hidalgo el lunes 27 de julio.

Rayados definió sus partidos de pretemporada

Síguenos en InstagramFacebook y Twitter

Comentarios

comentarios