Ventura Alvarado

El fichaje de Ventura Alvarado con Rayados se complicó

El mercado de fichajes ahora mismo es complicado. La crisis económica provocada por el coronavirus ha mermado las finanzas de los clubes y en Rayados del Monterrey no es la excepción.

Rayados cumple 75 años y lo festeja con película, libro y jersey conmemorativo

Si antes, la afición de Monterrey estaba acostumbrada a ver como nombres rimbonbantes se asociaban a su equipo en cada mercado de pases, ahora, el mismo Club tiene que buscar opciones más accesibles para reforzarse.

Ante las altas pretensiones del Mazatlán FC y de Sebastián Vegas, los Rayados han hecho prioridad la incorporación del defensa Ventura Alvarado, quien posee su carta y llegaría libre.

El problema ahora, es que hay un tercero en discordia que ha entorpecido el fichaje de Alvarado con Rayados. Se trata de los Timbers de Portland, quienes han igualado la oferta salarial que ofrece Monterrey al defensor de 27 años.

Tal y como lo reporta Diego Armando Medina de TUDN, el equipo de la MLS busca apelar a la ambición de Ventura Alvarado para volver a la Selección de los Estados Unidos.

Habrá que esperar para ver si por fin, Monterrey logra fichar a uno de los dos defensas centrales que busca en el mercado de fichajes actual.

Avilés Hurtado renueva oficialmente con Monterrey

Síguenos en InstagramFacebook y Twitter

Comentarios

comentarios