Alejandro Rodríguez

Entrevista a Alejandro Rodríguez

Tuvimos una interesante plática con el Ing. Alejandro Rodríguez, ex presidente de Sinergia Deportiva. Nos relata como incursionó dentro del ámbito a nivel directivo dentro del futbol y a su vez las satisfacciones que le dieron a su afición con la gran época del equipo de fútbol Tigres a nivel nacional e internacional.

En la charla, el famoso “Inge”, nos habla de sus inicios profesionales con iconos empresariales de la ciudad como José Rivero, Héctor Villarreal, Mario Castillejos padre, Alberto Santos, Bernardo Garza Sada, entre otros.

El Ing. Alejandro Rodríguez nos habló sobre sus inicios con los Rayados del Monterrey y de cómo el concepto de “tener un solo cocinero” lo aprendió estando en Rayados, pero lo ha aplicado como una filosofía a través de toda su carrera profesional.

Obviamente, también nos habló sobre la era dorada de Tigres, la cual lo tuvo a él como uno de los pilares, y principales responsables del éxito felino. El ingeniero nos habla de cómo logró traer, él y su equipo directivo, a jugadores icónicos de Tigres como André-Pierre Gignac, Nestor Silvera, Walter Gaitan, entre otros.

Revive aquí todos los episodios de El Futbol y Yo

Texto: Isaac Treviño Gutiérrez

Comentarios

comentarios