Entrevista a Jonathan Orozco

Entrevista a Jonathan Orozco

En esta ocasión, tuvimos la oportunidad de platicar, largo y tendido, con Jonathan Orozco, arquero surgido de la Cantera de Rayados del Monterrey y que actualmente, es el portero titular del Santos Laguna de Torreón.

En la charla que tuvimos con el arquero regiomontano, Jona nos confesó como fueron sus inicios, su debut en Primera División y su historia con el Club de Fútbol Monterrey, en dónde fue parte importante de la Época Dorada del equipo.

En esta entrevista a Jonathan Orozco, el guardameta nos cuenta sus vivencias y nos habla de lo importante que han sido para él dos entrenadores de porteros a los que les aprendió bastante, como lo son Trinidad Caballero y Nicolás Navarro.

Orozco ha sido Campeón de Liga MX en dos ocasiones con Monterrey y una con Santos, y sobre este último equipo, nos platica abiertamente del reto que tomó al tomar la decisión de irse al Club de la Comarca Lagunera y la responsabilidad que conlleva ser capitán del equipo.

Su objetivo de continuar haciendo historia con Santos y llegar a ser el portero de la Selección Mexicana en el próximo Mundial de Qatar 2022 son muestras de lo ambicioso que es Jona a corto plazo.

Revive aquí todos los episodios de El Fútbol y Yo

Texto: Isaac Treviño Gutiérrez

Comentarios

comentarios