Luis Pérez

Luis Pérez fue figura en el Club de Fútbol Monterrey siendo pieza clave en la Época Dorada de Rayados bajo el mando de Víctor Manuel Vucetich.

El jugador surgido de la cantera del Necaxa, y que jugó en Rayados del 2003 al 2012 y luego del 2015 al 2016, platico con nosotros dentro del podcast de El Fútbol y Yo con Isaac Treviño Jr.

Luis Pérez nos habló de como ha estado viviendo su formación en el ‎CD Toledo de la tercera división de España como segundo entrenador, y nos contó de sus ambiciones en la dirección técnica.

Vucetich dice que su equipo del 2009 es mejor que el Rayados del 2019

‘Lucho’ nos habla sobre la difícil transición de futbolista profesional a estar retirado. «El retirarte es de las decisiones más difíciles de tomar, muchas veces es fácil juzgar pero también (tenemos) que ver como podemos ayudar a la gente, salir de esa zona de confort, tratar de mejorar como persona. Es muy duro pero sigo aprendiendo…. al final de cuentas lo tengo que tomar de la mejor manera y me quedó con el cariño de la gente».

Jugadores de la época dorada de Rayados que quieren ser entrenadores

Para Luis Ernesto, uno de sus máximos sueños en su carrera fue haber jugado un Mundial de fútbol.

«Recuerdo perfecto el partido vs Portugal (Alemania 2006), fue un bonito momento estar ahí cantando el himno, pero después fue muy feo porqué salí expulsado. Fue un gran momento de aprendizaje para mí para volver a las bases.»

‘Lucho’ contó que su experiencia más amarga dentro del fútbol fue este hecho en la Copa del Mundo de Alemania 2006.

Revive aquí todos los episodios de El Fútbol y Yo aquí

Escucha la charla que tuvimos con Luis Pérez, quien lanzó un mensaje muy importante hacía la afición de los Rayados de Monterrey.

Síguenos en Instagram

Comentarios

comentarios