Juan Ramón Palacios

En este nuevo episodio de El Fútbol y Yo hablamos con Juan Ramón Palacios y tuvimos una divertida charla con uno de los aficionados al futbol (y a la música) más apasionados a nivel nacional.

Durante una generación, Juan Ramón fue considerado como una de las “voces” autorizadas dentro del ámbito musical y deportivo en Nuevo León.

Hoy es la voz oficial del Club de Fútbol Monterrey y Juan Ramón Palacios nos cuenta muy a su estilo lo más relevante y divertido de su trayectoria profesional.

Juan Ramón nos habló sobre como, por hobbie y casi por casualidad, mediante una prueba de sonido, surgió la idea de hacer un programa musical, esa fue la semilla de Desvelados, programa que cuando debutó en Multimedios, tuvo un lleno repleto y con padrinos de lujo; Control Machete y Flor de Lingo.

Juan Ramón nos contó anécdotas con Madonna, Michael Jackson, Paul McCartney, Ozzy Osbourne, The Rolling Stones, Soda Stereo, Caifanes, Molotov, entre otros. Además, tras el regreso del programa, ‘Juan Ra’ nos habla sobre el legado más importante de Desvelados.

Por otro lado, Juan Ramón nos habla porqué es tan aficionado de Rayados, la historia de porqué es la voz oficial del club y muchas cosas más.

Revive aquí todos los episodios de El Fútbol y Yo aquí

Seguramente la van a disfrutar.

Texto: Isaac Treviño Gutiérrez


Comentarios

comentarios