Jesús la flecha Zavala

En este nuevo episodio de El Fútbol y Yo hablamos con Jesús ‘La Flecha’ Zavala, quien surgido de las Fuerzas Básicas del Club de Fútbol Monterrey ha forjado una carrera exitosa que lo ha llevado hasta la Selección Mexicana.

‘La Flecha’, originario de Monterrey, Nuevo León, cumplió su sueño de ser futbolista profesional, donde logró ganar todo con el equipo de sus amores. Hoy, el jugador de los Bravos de Juárez, nos platica de su lesión que lo alejó por 14 meses de las canchas y de su mentalidad en trabajar duro para regresar a jugar en la Primera División.

Jesús la flecha Zavala

Pieza clave en la Época Dorada de Rayados bajo el mando de Víctor Manuel Vucetich, Jesús ‘La Flecha’ Zavala, también, nos habló de su surgimiento en Rayados, que desde delantero, fue ubicado en la contención por Ricardo LaVolpe y fue ahí donde ha hecho su carrera en la Liga MX.

Zavala nos cuenta como Luis Ernesto Pérez le ayudó mucho para conocer la posición y entenderse muy bien con el ex necaxista, cosa que fue fundamental para el gran funcionamiento el equipo durante varios torneos.

Jugadores de la época dorada de Rayados que quieren ser entrenadores

Revive aquí todos los episodios de El Fútbol y Yo aquí

Texto: Isaac Treviño Gutiérrez


Comentarios

comentarios