En Rayados está prohibido

En Rayados está prohibido confiarse

Rayados recibirá al Puebla en el Gigante de Acero el domingo a las 21:10 horas en partido correspondiente al repechaje del Apertura 2020 y para Maxi Meza, Rayados cometería un error en salir confiados ante la Franja.

«(Debemos) no tratar de llegar confiados al partido, si lo hacemos sería un error. Es un partido de 90 minutos y pueden pasar mil cosas, es una gran oportunidad para ellos y se van a jugar muchísimo, al igual que nosotros. Tenemos que hacer un gran partido, dar ese plus porque el rival nos va hacer un partido muy difícil», mencionó.

Para el argentino, hay un equipo muy claro que parte como favorito en esta Liguilla.

“Al final el torneo fue algo muy competitivo, algo lindo. Creo que del segundo al sexto no hubo tanta diferencia. Creo que hoy por ahí esa etiqueta (de favorito) la podría tener León, pero creo que en la Liguilla son partidos totalmente diferente, hay muchos equipos que se potencian y nosotros somos uno, por eso trataremos de lograr el pase en el repechaje y después la liguilla la trataremos de jugar como sabemos y no hay tanta diferencia entre uno y otro”, dijo el ex Independiente.

En la misma rueda de prensa virtual, se le preguntó a Maxi si se siente ya un titular en el equipo, así como la competencia por entrar en la convocatoria y mencionó:

“Titular, creo que ninguno de nosotros nos sentimos así, por la competencia que me dices, creo que hay muchos jugadores que tienen mucha jerarquía y un buen nivel en el club. En lo personal me siento bien, me ha tocado estar en una parte del torneo en la que no estábamos muy bien, me tocó jugar y comenzamos a ganar, nos posicionamos mejor en el torneo. Me hace sentir bien como jugador, cuando no pensamos que podíamos estar entre los primeros y pude aportar un poco. Hay una competencia muy linda, sana, que todos quieren jugar y eso es un problema lindo para el técnico que tiene a todos a disposición”.

Maxi se refirió al cierre y si se parece al del Apertura 2019, donde el equipo consiguió el título de Liga MX ante el América.

“Yo creo que fueron cierres diferentes, también creo que este cierre nos ha tocado rivales difíciles, como Cruz Azul o Chivas, rivales que peleaban la parte de arriba. El año pasado tenía un plus del mundial de clubes, en esta situación también nos encontramos en una posición similar. La idea es conseguir todos los objetivos”.

Por último, aseguró que les sirvió el parón de la fecha FIFA para estar de la mejor forma de cara al duelo del domingo vs el Puebla.

“La verdad es que, por un lado, como veníamos jugando tan seguidamente, teníamos la copa encima por ahí hubo desgaste. Pero este párate de dos semanas, nos pone igual a todos, creo que todos tuvimos un descanso necesario para arrancar de la mejor manera, así que se verá el domingo si nos afectó o no. Estas semanas que no jugamos aprovechamos de trabajar duro para estar al cien físicamente”.

Síguenos en Instagram

Comentarios

comentarios