Luego de perder tres partidos al hilo en Liga MX, Javier Aguirre reconoció que su equipo es irregular en lo futbolístico e intensidad y por eso no termina por obtener triunfos, por lo que aseguró que no pueden seguir así.

“Al equipo, no reprochar nada en esfuerzo, actitud, pero un descuido defensivo costó tres puntos; merecido o no, estamos metidos en un problema”, dijo Aguirre.

“Tenemos un plantel muy rico, con calidad y estamos en un momento complicado, no tenemos claridad con la pelota, no salimos del partido, no somos intensos, volvemos, mostramos irregularidad”, añadió el ‘Vasco’, quien primero dice que al equipo no le faltó actitud pero después dice que no son intensos, ¿entonces?

“No lo atribuyo a nada. Hay un cúmulo de factores por resolver que son del entrenador; no hay pretexto, el entrenador es el principal culpable de que el equipo esté en cuarto lugar y el equipo no haya podido moverse de ahí en tres partidos”.

Así, Rayados tras la derrota ante Querétaro, el equipo de 94 millones de dólares en valor terminó siendo exhibido por el que vale sólo 20.5. Muchos billetes, pero poco rendimiento acorde a lo que se les paga a los jugadores y cuerpo técnico.

Por otra parte, Alfonso González no sabe que le está pasando al equipo.

“La responsabilidad la tenemos todos, asumirla. No hay tiempo para lamentarse. Hay que hacer un auto análisis y ver qué estamos haciendo mal, ver por qué no nos está alcanzando y darle vuelta a la página”, aseguró.

Así, en Rayados, tras tres derrotas consecutivas ante rivales que en papel son inferiores, podría darle vuelta a la hoja si le gana al Necaxa el sábado y sobre todo, si gana la Final de la Concacaf ante el América el jueves 28 de octubre.

En el fútbol, siempre hay revancha.

Síguenos en Instagram Facebook

Comentarios

comentarios