Compartir
Gignac frente a la marca del Zacatepec

¿Ridiculo felino?

El día 12 de septiembre los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León se veían cara a cara contra el equipo recién ascendido a la Liga de Ascenso de México. Lastimosamente para la afición felina los resultados no se han dado estas últimas semanas, el mal momento del equipo se ha visto reflejado tanto en la Copa MX, la cual es la segunda vez que compiten en ella (en la primera ocasión salió Campeón el equipo dirigido por el Tuca Ferretti); como de igual manera en la Liga Mexicana, a pesar que su lugar en la tabla está dentro de los 5 mejores, no han demostrado de lo mucho que son capaz, ya que cuentan con el plantel más caro de toda Latinoamérica.

El encuentro se disputó a las 21:00 horas, este partido era más que un simple partido para los felinos, se disputaban el poder entrar dentro de la liguilla de dicho torneo, puesto que para poder clasificarse ocupaban que en el encuentro de UdeG contra Dorados, el equipo de Guadalajara perdiera, y el marcador final fue de 2-1 a favor de Dorados, pero no solo dependían de ese juego, también del encuentro de Veracruz contra Alebrijes, el cual de igual manera necesitaban que perdiera Alebrijes, y así fue, terminó el partido 3-1 a favor del local, tenían todos los resultados, lo único que necesitaban era un triunfo en casa con toda su gente apoyándolos.

En el partido, y apenas transcurriendo 25 segundos el equipo de Zacatepec se imponía haciendo el 1-0 a su favor, el partido siguió su rumbo y los Tigres no encontraban la manera de poder acortar el resultado, hasta que llegó el contundente 2-0 por obra de Cristian Ivanovski. El equipo de Nuevo León insistía en poder anotar el gol que los metiera al partido hasta que llegó el tercer y definitivo gol del equipo visitante. Apunto de acabar el encuentro el jugador francés André-Pierre Gignac acortó el marcador y termino acabando el encuentro 3-1 a favor del equipo visitante. Muchos lo catalogan como uno de los mayores fracasos de la institución, la gente no lo olvidará fácil, duele, duele en el corazón de los aficionados felinos.

Texto: Marcelo Bustos Iglesias

Comentarios

comentarios

Compartir