Campeón de la NBA

Top 5: Equipos Favoritos A Ser Campeón De La NBA

La fase regular de la NBA está por terminar y hay equipos que han mantenido una regularidad en base a la temporada pasada, unos que han sorprendido y otros cuantos más que han decepcionado a la afición y al público en general. Mostraremos a los cinco equipos favoritos a poder brillar en los Playoffs de la NBA y conseguir el tan ansiado título que todo equipo sueña.

Milwaukee Bucks: el equipo de Wisconsin es uno de los mayores candidatos a conseguir el título de la NBA este año. De la mano de su mayor figura que es Giannis Antetokounmpo, que promedia 27 puntos y 12,6 rebotes por partido, han conseguido ser el primer equipo en este temporada 2018-2019 en conseguir 50 victorias mostrando una garra enorme dentro del terreno de juego y sobre todo, han logrado ganar juegos muy importantes como por ejemplo contra los 76ers de Philadelphia, los Lakers de Lebron James, los Toronto Raptors, entre otros más. Es por ello que se encuentran en el primer lugar de la Conferencia Este de la NBA.

Golden State Warriors: un plantel repleto de los mejores jugadores que existen en el mundo como lo son Stephen Curry, Draymond Green, Kevin Durant, Klay Thompson, así como el recién adquirido DeMarcus Cousins, son uno de los favoritos de poder lograr el tricampeonato en la NBA, pese a que actualmente muestran una racha no muy favorable a lo que nos tiene acostumbrado el equipo de California, ya qué tienen un registro de 4 derrotas en sus útlimos 10 juegos y el rendimiento de jugadores como Draymond Green y una mala actitud de Klay Thompson están haciendo que los Warriors estén pasando un mal rato. Aún así, se encuentran en la primera posición de la Conferencia Oeste de la NBA y aún queda cierto tiempo para que comiencen los Playoffs y puedan volver a adquirir el nivel como equipo que todos conocemos.

Toronto Raptors: con un registro de 48 partidos ganados y únicamente 20 derrotas, el equipo ubicado en Canadá es un fiel candidato a ser la sorpresa de esta temporada, y no es de menos esperar eso ya que en la presente temporada se hicieron de los servicios de Kawhi Leonard, uno de los mejores defensores en la NBA, quién promedia 27 puntos por juego, lo que nos hace creer que este será un gran año para los Raptors, y no es de menos, ya que con la tripleta de Marc Gasol, Kyle Lowry y Kawhi Leonard se pueden lograr resultados increíbles y se ha visto reflejado en esta temporada.

Denver Nuggets: el equipo ubicado en Colorado es uno de los equipos que más corazón y sacrificio le pone al momento de disputar cualquier juego. Sueñan con conseguir su primer título de la NBA en su historia y sobre todo es reflejado por el gran rendimiento del jugador serbio Nikola Jokić, el cual es uno de los mejores reboteadores en el presente torneo teniendo un promedio de 10.8 rebotes por juego pero lo más increíble, es que anota 20.4 juegos por juego, pocos jugadores muestran tanta calidad a nivel defensivo como ofensivo y esa debe ser aprovechada por el equipo de los Nuggets que se encuentran en segundo lugar de la Conferencia Oeste de la NBA.

Houston Rockets: uno de los equipos más conocidos por todo el mundo y sobre todo con una historia increíble, los Rockets han logrado 2 títulos de la NBA en su historia pero más que ello, en los últimos años han estado en la élite de equipos importantes y competitivos. El equipo comandado por “The beard” (James Harden) es un candidato absoluto a figurar en los Playoffs de la NBA y es increíble la cantidad de puntos que suman por partido y es más que lógico, ya que Harden tiene un promedio de 36.2 puntos por juego, pero atrás de él, se encuentra Chris Paul, un asistidor y anotador excepcional y ha mostrado ser pieza fundamental en el equipo ubicado en Texas.

Estos son los principales candidatos a poder conseguir el título y ser Campeón de la NBA pero no podemos solo contemplar a estos cinco equipos, por atrás de ellos se encuentran los 76ers, Oklahoma City Tunder comando de Russell Westbrook, entre otros equipos, que pueden dar la sorpresa en cualquier momento.

Texto: Marcelo Bustos Iglesias


Comentarios

comentarios