Funes Mori

Con 10 goles en el Torneo Apertura 2019, Rogelio Funes Mori es importantísimo en el accionar de los Rayados del Monterrey, por eso, el que este en duda su participación en la ida de los Cuartos de Final ante el Santos Laguna, preocupa, y mucho.

El atacante argentino sufrió un golpe en el gemelo en el partido ante Atlas de la última jornada y por esto, tuvo que salir de cambio, motivo que prendió las alarmas en el seno albiazul.

Funes Mori no ha entrenado con el equipo y hay mucho hermetismo en el caso de su lesión, a pesar de que Mohamed anunció en rueda de prensa el sábado pasado, que solo salió por precaución.

Rayados bajó mucho su accionar ofensivo sin Funes Mori el sábado pasado y ahora que se viene lo bueno, Monterrey no puede darse el lujo de no tener al mellizo, uno de sus goleadores más emblemáticos e históricos de su historia.

Por lo pronto, Vincent Janssen se asoma como titular en la serie ante el Santos, equipo al que, le anotó su primer gol en la Liga MX, aquel partido que perdió Monterrey en Torreón 1-2.

Se espera que Funes Mori esté al 100% para Semifinales, sí es que logran avanzar, el que sí está descartado para la ida totalmente es Miguel Layún, mientras que están recuperados de sus molestias Leonel Vangioni y Nico Sánchez.

Funes Mori es el segundo mejor goleador de la historia de Rayados, a 24 goles del legendario Humberto «Chupete» Suazo.

Comentarios

comentarios