Grandes Ligas a Monterrey

Regresan las Grandes Ligas a Monterrey

El éxito que tuvo la serie de Dodgers vs Padres en mayo pasado fue la confirmación y el aliciente para que las Grandes Ligas volvieran no sólo con una, sino con tres series oficiales, aunque una será en el Spring Training.

Todas las series se escenificarán en el Estadio de Beisbol Monterrey obviamente. El primero de ellos será cuando los Rockies de Colorado choquen vs los Diamondbacks de Arizona en dos partidos de exhibición del 9 al 10 de marzo.

Posteriormente, los Rojos de Cincinnati serán el equipo anfitrión cuando enfrenten a los Cardenales de San Luis en una serie de dos juegos, el 13 y 14 de abril. La otra serie de dos juegos tendrá a los Angelinos de Los Ángeles como el conjunto de casa ante los Astros de Houston, el 4 y 5 de mayo.

Grandes Ligas a Monterrey regresan

Las series elevarán a cinco las carteleras de las mayores en la ciudad regiomontana.

Y es un milagro que esta vez los Padres de San Diego no vengan a Monterrey, ya que han venido tres veces a la Sultana. Ganaron dos de tres juegos a los Dodgers de Los Ángeles entre el 4 y 6 de mayo pasado. Antes, contra Colorado fueron derrotados por 8-2 en el juego inaugural el 4 de abril de 1999, y finalmente, los Padres se impusieron en dos de tres juegos contra los Mets de Nueva York entre el 16 y 18 de agosto de 1996.

Los boletos serán vendidos a partir del 10 de septiembre y tendrán preferencia para adquirirlos los abonados de Sultanes. En los próximos días será proporcionada más información sobre estos encuentros.

Comentarios

comentarios