Compartir
Grandes Rivalidades en la Lucha Libre

Hola amigo aficionado te saluda Lucha Net Mty desde Ring Site. El día de hoy hablaremos de las rivalidades en el cuadrilátero de 6 x 6 que nunca terminan.

Una de las rivalidades que más tiempo a perdurado y que de hecho hasta la fecha sigue y no se ve que llegue el mascara contra mascara es el de Octagon vs Fuerza Guerrera, esto comenzó a principios de los 90s y hoy en el 2017 sigue vigente esta rivalidad, ya muchos hemos visto a Octagon amarrado de las cuerdas por muchos años o bien, a ambos luchadores con las máscaras de su oponente en sus manos, esto dado como resultado de las batallas interminables que han llevado arriba del ring, al parecer no se ve muy claro que se llegue el día en que veamos la lucha tan esperada de mascara contra mascara, y la verdad el tiempo vuela y a esta rivalidad ya se le paso el tren, pero vamos a esperar un par de años más para ser testigos de esta épica batalla.

Otra de las rivalidades que también lleva muchos años y que tomo un camino diferente hace algunos meses, es la del Doctor Wagner Jr vs L.A. PARK, pues como todos sabemos, ambos luchadores han cambiado de empresa en empresa y de también transitado de manera independiente y nada mas no llego la máscara contra mascara, pero ahora que el Dr. Wagner Jr perdió la suya, ¿que podrá apostar contra L.A. PARK?, ¿el retiro o la cabellera vs la máscara?, no lo sabemos aún, pero lo que sí es una verdadera lástima, es que se fue ese tan delicioso platillo luchistico que hubiera quedado como algo más allá de la historia en este deporte-espectáculo, el mascara contra mascara entre L.A. PARK Y Dr. Wagner Jr.

Una rivalidad que ninguno ha querido aceptar es la de Blue Demon vs El Hijo del Santo, según ellos afirman que están preparados y que cuando quieran, pero la verdad es que no creo que veamos a estos dos personajes de la lucha libre mexicana sin su máscara, aunque bueno, en esto todo puede pasar, a últimas fechas ya no se han enfrentado como rivales, pero, ¿quién de los dos tendrá más miedo de los dos?, sabemos que el Hijo del Santo regreso de una lesión que lo mantuvo fuera por un buen tiempo, mientras tanto, Blue Demon se ha mantenido siempre activo, para el bien de los aficionados de hueso color de hormiga, esperamos se dé algo bueno entre estos grandes de la lucha libre mexicana.

Solo por comentar, mencionaremos algunos luchadores que vemos que ya tienen varios años en la lucha y que de momento no hay rivalidad con algún elemento y están a un paso del retiro, hablamos de un Atlantis, Pimpinela Escarlata, Ultimo Guerrero, Negro Casas, Felino, Brazo de Plata, Rayo de Jalisco Jr., El Dandi, El Satánico, Dos Caras, Mil Mascaras, por mencionar algunos. Todas estas leyendas de la lucha libre mexicana, todos ellos siguen vigentes y presentándose de manera independiente, pero sin una rivalidad que nos de la idea de verlos en una lucha de mascara vs mascara o cabellera vs cabellera, en fin, esperemos pronto saber más de ellos acá por la ciudad de Monterrey.

(Ver también: Desde Ring Site: Los temas de los luchadores al salir al cuadrilátero)

Por último y antes de irnos, le mandamos un saludo a una leyenda viviente de la lucha libre el pocho maldito, amo del escándalo, Sangre Chicana, quien en la época de la Monumental Monterrey, llevo una rivalidad con quien fue todo un boom en su momento, El Vampiro Canadiense.

Se despide de ustedes Lucha Net Mty desde Ring Site. Sígueme en Facebook y Twitter.

Comentarios

comentarios

Compartir