Jonathan González

Jonathan González, a falta de confirmación oficial, dejaría de ser jugador del Club de Fútbol Monterrey y pasaría a engrosar las filas del Atlanta United de la MLS.

González se iría a los Estados Unidos en préstamo con opción de compra definitiva por 10 millones de dolares, aunque su clausula de rescisión está tasada entre 12.5 y 13 millones de dolares. En caso de concretarse, esta sería la segunda venta más cara en la historia del club, solo por detrás de la realizada con Rodolfo Pizarro al Inter de Miami también dentro de la MLS.

Así, una de las joyas de la cantera de la Pandilla del Cerro de la Silla se tendría que ir ante la falta de oportunidades, incluso, cuando el jugador alcanzó a ser convocado a la Selección Mexicana. Jona tiene solo 21 años de edad.

El nacido en California prácticamente anunció su salida del equipo rumbo a Atlanta, cuando subió una historia en su cuenta de Instagram, donde le tomó una fotografía a su camiseta de Rayados en su vestidor y la compartió con el texto The Last Dance, dando a entender que sería su último partido en la Liga MX este martes contra Toluca, aunque quizá haya subido la publicación dando a entender que esta sería su última temporada completa con Rayados.

El 21 de julio del 2017, González hizo su debut profesional en la Primera División en un partido contra el extinto equipo de Monarcas Morelia, donde entró como cambio por Arturo González, el partido finalizó con empate de 0-0.

En el último año apenas jugó cinco partidos de inicio y ni con el regreso del Antonio Mohamed tras el cese de Diego Alonso recuperó su lugar en la alineación. Ese sería uno de los factores para que Jonathan González deje al conjunto regiomontano y se sume a Jürgen Damm con el Atlanta en la MLS. El ex jugador de Tigres también partió debido a su baja participación.

Síguenos en Instagram Facebook

Comentarios

comentarios