Rayados en el Apertura 2021

Rayados del Monterrey comienza el Apertura 2021 con varias bajas, sin embargo, este será el segundo torneo bajo el mando de Javier Aguirre. El ‘Vasco’ tendrá un plantel competitivo para encarar el torneo y buscará salir adelante en el campeonato para calificar primero a la Liguilla y después buscar el título. Aquí te presentamos cinco jugadores que pueden ser claves para el éxito de la Pandilla del Cerro de la Silla en el torneo que comienza el 22 de julio.

Esteban Andrada

Esteban Andrada

Duilio Davino le cumplió a la afición rayada con traer refuerzos de primer nivel y la portería era una posición que demandaba un nuevo guardian.

El ‘Vasco’ tendrá bajo su mando a un portero de calidad de Selección Argentina. Andrada deberá hacer lo que hizo en su natal país: aportar seguridad bajo los tres palos blancos.

Sebastián Vegas

críticas a Rayados

Junto a César Montes, el seleccionado chileno deberá seguir consolidándose como uno de los mejores defensas de la Liga MX.

Vegas, quien ha sido titular en el último semestre, jugará tanto de lateral izquierdo como de defensa central, según lo exija cada partido.

Rogelio Funes Mori

El flamante seleccionado mexicano, Rogelio Funes Mori, deberá seguir aportando los goles importantes, tal y como lo hizo en diciembre del 2019 cuando por fin levantó su primer título de Liga MX.

El argentino deberá competir con Vincent Janssen por un puesto titular, pero si el ex River Plate regresa a su nivel, no tiene competencia, ya que hablamos de uno de los mejores delanteros que han portado la casaca albiazul.

Maxi Meza

Maxi Meza

Maxi viene de tener su mejor torneo con Rayados, pero ahora, deberá dar un paso al frente y ser el comandante de la media cancha hacía arriba del Monterrey. Condiciones las tiene de sobra. Su trabajo en la creación y definición puede ser muy valioso para el plantel.

Duván Vergara

El habilidoso extremo colombiano deberá ser una amenaza para las defensas de la Liga MX.

Duván llega con etiqueta de crack y con fama de gran asistidor, por lo que con él, más Maxi Meza y/o Joel Campbell, los delanteros centro en turno deberán llenarse de balones a modo en éste Apertura 2021.

Síguenos en Instagram Facebook

Comentarios

comentarios