Compartir
Julio Cesar Chávez Jr. reta a Gennady Golovkin

Julio Cesar Chávez Jr. reta a Gennady Golovkin

Luego de la cancelación del duelo entre Saúl Álvarez y Golovkin, Julio Cesar Chávez Jr. dejó ver sus deseos de tomar el lugar del “Canelo” y pelear contra Gennady Golovkin.

El hijo de la leyenda posteó en sus redes sociales una foto editada en donde se muestra a él y a Golovkin arriba del ring peleando, acompañada de algunas palabras “#may5 #ChavezGolovkin #168” dejando ver sus deseos de volver al ring. Después de su última pelea en donde no tuvo un buen desempeño ya se imagina volviendo a los combates, parece ser que GGG sería un excelente rival para que “el Junior” regrese al pugilismo y a las sendas del triunfo, reencontrándose así con todos sus seguidores, quienes ya desean verlo ganar.

Se sabe que Saúl “Canelo” Álvarez salió positivo por clembuterol el pasado 17 y 20 de febrero, motivo por el cual fue suspendido temporalmente de toda actividad boxística -máximo 1 año-, según así lo declaró para ESPN el director ejecutivo de la Comisión Atlética del Estado de Nevada, Bob Bennett.

El encuentro entre el boxeador mexicano y el kazajo no se llevará a cabo el Cinco de Mayo, y de ser así, GGG ya tiene a alguien que desea “ponerse los guantes” contra él, y aunque la pelea que estaba pactada vs Canelo sonaba muy interesante para el boxeo mundial, un encuentro entre Chávez Jr. y Gennady Golovkin es también muy interesante y ansiada por el público del boxeo.

El pugilista kazajo Gennady Golovkin no quiere perder la fecha de la pelea y la gran bolsa que significa, por eso, Tom Loeffler, su promotor, ha dicho que buscarán un rival para GGG.

Entre los posibles nuevos rivales del Kazajo se encuentra el mexicano Gilberto “Zurdo” Ramírez quien el próximo 9 de abril se enfrenta a Arthur Abraham buscando coronarse por primera vez como campeón súper medio de la OMB. El promotor del mexicano, Bob Arum ya dio el visto bueno para que de ser posible se dé el encuentro entre ambos. De ser así y de darse una pelea entre el mexicano y GGG, Bob Arum no tiene duda que el vencedor será Gilberto “Zurdo” Ramírez.

Sin embargo, Loeffler piensa diferente, “Todos los que han comprado un vuelo y quieren ver a Golovkin el 5 de mayo no teman que la pelea se llevará a cabo, ya sea con Sergiy Derevyanchenko, Demetrius Andrade o el irlandés Gary ‘Spike’ O’Sullivan” declaró Loeffler a la prensa inglesa sin mencionar el nombre de Julio Cesar Chávez Jr.

Texto: Jenaro Zapata

Comentarios

comentarios

Compartir