Compartir
La actualidad de Rayados del Monterrey

La actualidad de Rayados del Monterrey

Por ahora, tras un arranque prometedor, todo es calma y buen humor en dentro del vestidor de los Rayados del Monterrey. Si bien, apenas es el comienzo del Torneo, Antonio “Turco” Mohamed debe estar satisfecho porque su defensa ha lucido muy bien, y su ofensiva ha anotado los goles justos para liderar, por el momento, la tabla general.

Recordemos que Rayados, en la jornada 1 ante Morelia, dejo ir el triunfo al fallar en el último tercio de la cancha, algo que, en los últimos partidos se ha revertido. Dorlan Pabón y Avilés Hurtado, más el despertar de Rogelio Funes Mori le han dado un grado de peligrosidad ofensiva al Monterrey que no veíamos desde hace par de años.

(Ver también: El once histórico de Rayados del Monterrey)

Si bien, es apenas el comienzo del torneo, yo mantengo la calma, y quiero ver a este Monterrey en liguilla, ante equipos más embalados y con mayor oficio como Toluca, Tigres, América, el mismo Chivas ya recuperado de sus ausencias. Calma señores.

Monterrey, tiene ante sí, una revancha por lo mal que se vieron al terminar el torneo anterior. Para Rayados, jugadores, directiva y cuerpo técnico, no cabe de otra más que levantar el título del Apertura 2017. Para esto, se han reforzado en defensa, mediocampo y en la delantera. No hay pretextos señores, o ganan o ganan, la afición así lo demanda y lo exigirá durante el resto del año.

De los refuerzos, Leonel Vangioni es una incógnita, no sabemos que tan bien físicamente viene y que tanto tardará en adaptarse a lo que le pedirá Mohamed, de Stefan Medina sabemos que puede dar más y seguro que aportará lo suyo, por algo fue Campeón en Pachuca y Atlético Nacional. Mientras tanto, Avilés Hurtado, -9 millones de dólares incluidos que pago Rayados por él- tiene la difícil tarea de convencer a la tribuna, y lo va logrando con sus últimas actuaciones. 

Texto: Nicho Treviño
 

Comentarios

comentarios

Compartir