La actualidad de Rayados del Monterrey

La actualidad de Rayados del Monterrey

No hay duda, los Rayados del Monterrey deben hacer valer su calidad de favoritos al título del Clausura 2019.

Diego Alonso tiene la responsabilidad de hacer jugar bien y ganar (la exigencia de la tribuna) a un equipo plagado de estrellas y que sin duda, es de los planteles, quizás el que más, completo del futbol mexicano.

Dorlan Pabón, Maxi Meza, Rodolfo Pizarro, Avilés Hurtado, Angel Zaldívar, Jesús Gallardo, Carlos Rodríguez y Rogelio Funes Mori forman una ofensiva de miedo y le dan un grado de peligrosidad al Monterrey que no veíamos desde hace años.

La Pandilla del Cerro de la Silla ha demostrado que sumar puntos no se le dificulta, sin embargo, el buen juego de conjunto y equilibrio en sus filas es lo que la afición le reclama para hacer válida la inversión que se ha logrado por parte de la directiva.

(Ver también: El once histórico de Rayados del Monterrey)

Monterrey, tiene ante sí, una revancha por lo mal que se vieron al terminar el torneo anterior. Para Rayados, jugadores, directiva y cuerpo técnico, no cabe de otra más que levantar el título del Clausura 2019. No hay pretextos señores, o ganan o ganan, la afición así lo demanda y lo exigirá durante la fase final del torneo.

Pero ojo, la forma de obtener resultados aquí importa y mucho. Ya no estamos para estar solapando la falta de intensidad y concentración que por momentos se ha visto. Estamos pagando los boletos más caros y los esquilmos dentro del estadio son de los más altos también. Hay que exigir en consecuencia y apoyar al equipo al mismo tiempo. Amanecerá y veremos.

Texto: Nicho Treviño

Comentarios

comentarios