Rayados vs América

Después de 6 jornadas y cosechar solo 3 puntos de 18 posibles, a los Rayados del Monterrey les queda corto margen de error, y ahora, ante el equipo al que le ganaron el último título de Liga, buscarán, con su gente, de conseguir la primera, así es, la primer victoria del torneo.

A pesar de que terminaron el día y tuvieron el mismo corto tiempo (casi nulo) para hacer «pre-temporada», el América vive una realidad distinta a Rayados, y es que a pesar de los lesionados, suspensiones e inconvenientes del calendario, las Águilas de Miguel Herrera se encuentran en el segundo lugar general con 13 puntos.

Para Antonio Mohamed, todavía hay tiempo de rescatar el torneo. “Estamos a tiempo de recuperarnos, para nosotros todos los partidos son parámetros, para ellos (América) no sé, nosotros sea el América o el que sea tenemos que ganar, sino sería después muy difícil aspirar a clasificar porque quedarían menos puntos y muchos equipos ahí en medio, así que el sábado es casi una última llamada para poder clasificar”, declaró al termino del partido de Copa MX ante el Santos Laguna, partido que les dio la clasificación a Semifinales de dicho torneo a media semana.

Sobre el tema de la poca actividad del refuerzo millonario Aké Loba, el «Turco» opinó que: «esto es de rendimiento, es como otro jugador que queda fuera, es una competencia por un lugar, creía que Alvarado podría dar una solución diferente a lo que podría darme Aké Loba (en la Copa), él está trabajando bien y tendrá la oportunidad como lo están haciendo todos«, sentenció.

Así mismo, Rayados no podrá contar con Maxi Meza, quien, debido a un desgarre, estará fuera de acción por lo menos, tres semanas.

Se ha dicho mucho que Rayados debe de sumar de a 3, pero más que eso, este sábado vs América, Monterrey debe recuperar la confianza, algo clave que se necesita para que un equipo comience a jugar bien y a partir de ahí, sumar puntos, cosa que le urge a La Pandilla.

Alineación Probable: Marcelo Barovero, Stefan Medina, Cesar Montes, Nicolás Sánchez, Miguel Layún, Jesús Gallardo, Celso Ortiz, Carlos Rodríguez, Dorlan Pabón, Vincent Janssen y Rogelio Funes Mori.

Suplentes: Luis Cárdenas, José María Basanta, Édson Gútierrez, Matías Kranevitter, Alfonso González, Jonathan González y Aké Loba.

Rayados vs Américaserá transmitido en vivo por Fox Sports este sábado 22 de febrero a las 21:00 horas.

¿Quién debe ser el dueño de la portería en Rayados?

Texto: Víctor Moreno

Comentarios

comentarios