Rayados vs Morelia

Monterrey saltará a la cancha del BBVA este sábado con varias cosas en mente.

  1. Presentar ante su afición la Copa del Apertura 2019. La 5ta estrella en el escudo.
  2. Dejar buenas sensaciones en el debut del torneo, lo que significaría que el equipo está mentalizado en lograr el bicampeonato.
  3. Presentar al estelar refuerzo Aké Loba (aunque sea de cambio)

El equipo de La Pandilla tendrá enfrente a un Monarcas Morelia que llegó a semifinales del torneo pasado, y con un Sebastián Vegas que no será muy bien recibido por la gente, tras la negativa de venir a formar parte del Campeón del fútbol mexicano.

Los ánimos en Rayados están a tope.

«Creo que todavía me falta hacer historia en la institución, tenía deudas con la afición, las cumplí, pero quiero ganar más, no me conformo porque ya gané la Liga o Concacaf, quiero más«, dijo Dorlan Pabón previo al inicio de torneo.

Por su parte, Rogelio Funes Mori declaró que tiene en la mira el récord de Humberto Suazo: «Hoy soy un privilegiado, todo por el trabajo hecho, no me conformo, quiero ser el máximo goleador, quiero ganar más títulos, esa es la mentalidad, es un honor estar en este club, entonces hay que seguir trabajando.»

«Esta institución te exige, paso por momento bueno, siempre hay que mejorar, creer y hacer las cosas bien, es lo más importante y estoy contento«, señaló el delantero en la semana.

Antonio Mohamed planea salir con el siguiente XI ante Morelia: Marcelo Barovero, Edson Gutiérrez de lateral derecho y Vangioni por la lateral izquierda, en la central estarían Nicolás Sánchez y Stefan Medina. En la media cancha irían Celso Ortiz en la contención, mientras que Carlos Rodríguez un poco más adelantado. Rodolfo Pizarro y Maximiliano Meza serían los medios ofensivos, mientras que adelante estaría la dupla histórica de Dorlan y Funes Mori.

Sí, Rayados debe salir motivado tras la consecución del título y empezar el torneo de la mejor manera posible.

El Rayados vs Morelia lo podrás ver en la transmisión en vivo por televisión a través de Fox Sports.

¿Quién debe ser el dueño de la portería en Rayados?

Texto: Víctor Moreno 

Comentarios

comentarios