Rayados vs Necaxa

Rayados vs Necaxa

Los Rayados del Monterrey reciben a los Rayos del Necaxa dentro de la jornada 5 del torneo Guardianes 2020.

Aunque el equipo dirigido por Antonio Mohamed solo ha ganado una sola vez en todo el año, el ‘Turco’ parece que no siente la presión y tras dos empates en donde su equipo no lució muy bien que digamos, tiene ahora la oportunidad de sumar de a tres ante un rival que luce asequible en el papel. Necaxa está en el antepenúltimo lugar de la tabla general.

Para este partido, Rayados seguirá sin poder contar con César Montes por lesión ni con Hugo González, que tras no hacer caso a las recomendaciones de la Secretaría de Salud (y de la comunidad medica y científica de todo el mundo) se mantiene aislado y separado del plantel sospechoso de contraer el COVID-19.

Las buenas noticias son que Rayados recupera a Jesús Gallardo, Avilés Hurtado, y también a Aké Loba, aunque este último es poco utilizado por Antonio Mohamed.

Previo al partido, Alfonso González habló en rueda de prensa virtual.

“El equipo ha ido de a poco hemos generado muchísimas jugadas y somos conscientes, no hemos sido contundentes si nos ha costado puntos pero hay detalles a mejorar en todos los aspectos. Espero podamos retomar la senda del triunfo enrracharnos y pelear por los lugares donde deberíamos de estar”, mencionó el mediocampista ofensivo.

Sobre su bajo rendimiento, ‘Ponchito’ dijo que, “me ha costado el no ser tan constante quizá más, sin embargo, siempre he trabajado al máximo, me esfuerzo a tope para estar en buen nivel y para sumar donde me toque estar. Las críticas y lo que la gente opine es muy respetable, al final siempre doy mi mejor esfuerzo y trabajo para estar en el mejor nivel posible”, aseguró González.

Rayados saldría de la siguiente manera para enfrentar al Necaxa:

Alineación: Luis Cárdenas, Stefan Medina, Nico Sánchez, Sebastián Vegas y Jesús Gallardo en la defensa. En la media cancha con Celso Ortiz, Matías Kranevitter y Carlos Rodríguez, adelante Avilés HurtadoRogelio Funes Mori y Vincent Janssen.

Columna: Rayados y el sabor amargo en este 2020

Banca: Edson Reséndez, Édson Gutiérrez, Daniel Parra, Alfonso González, Jonathan González, Maxi Meza, Miguel Layún, Eric Cantú, Shayr Mohamed, Dorlan Pabón, Alfonso Alvarado y Aké Loba, pero ojo, dos extranjeros irán a la tribuna y por reglamento no podrán jugar ya que el límite es de 9 convocados.

Liga MX: Horarios y dónde verla por televisión

Rayados vs Necaxa será transmitido en vivo por Fox Sports este sábado 15 de agosto a las 21:06 horas.

Suena Maxi Meza para volver a Argentina

Texto: Víctor Moreno

Comentarios

comentarios