Rayados vs San Luis

Después de 8 jornadas y cosechar solo 3 puntos de 24 posibles, los Rayados del Monterrey están prácticamente eliminados y necesitan de un milagro para clasificar a la liguilla.

Para Antonio Mohamed, el agua ya le llegó al cuello y muchos aficionados ya dudan de su capacidad para levantar el barco, sin embargo, para el presidente deportivo, Duilio Davino, Mohamed sigue siendo el técnico ideal. “A nosotros nos toca trabajar para salir de esto. Él (Mohamed) está firme aquí y confiamos en él y en el grupo para salir de esta situación”, remarcó al llegar a Monterrey tras la derrota a media semana ante Bravos de Ciudad Juárez por las semifinales de la Copa MX.

Por otra parte, el presidente deportivo, Duilio Davino, señaló que ve al equipo bastante presionado por los resultados, por lo que deberán recuperar la confianza para salir del mal paso.

«Cuando no llegan los resultados sin duda que hay un factor en el futbol que es la desconfianza, y hay que trabajar para volver a tener confianza«, señaló.

El rival es el Atlético San Luis, equipo que marcha en noveno lugar general con 12 puntos, y que recién perdió 0-3 vs Juárez la jornada pasada. San Luis es dirigido por Guillermo Vázquez, quien declaró que «Rayados tiene un gran equipo y un gran plantel, fue el último campeón. Es de los equipos más fuertes de la Liga y en América. Tiene grandes jugadores, está pasando por un momento complicado, pero es un rival que tenemos que darle su respeto«, dijo el estratega de 52 años.

Después del juego ante los potosinos, el equipo se verá las caras con Chivas (J10) y Santos (J11).

La última victoria del Monterrey en Liga MX se remonta al 26 de diciembre del año pasado, cuando derrotó 2-1 al América en la Ida de la Final del Apertura 2019, pues en el cotejo de Vuelta, celebrado en el Estadio Azteca, las Águilas se impusieron por el mismo marcador y perdieron el título en serie de penaltis.

Sin embargo, el último triunfo de La Pandilla en fase regular se registró en la Jornada 19 del certamen anterior. Aquella ocasión superó 2-0 al Atlas, resultado con el que clasificó a la Liguilla, en el octavo puesto de la clasificación.

Después de ocho jornadas transcurridas, Monterrey registra siete goles a favor y 14 en contra.

Entrevistamos a Víctor Manuel Vucetich y nos habló sobre su paso por Rayados y su deseo de regresar

Alineación Probable: Marcelo Barovero, Stefan Medina, Cesar Montes, Nicolás Sánchez, Daniel Parra, Miguel Layún, Jesús Gallardo, Celso Ortiz, Matías Kranevitter, Dorlan Pabón y Rogelio Funes Mori.

Suplentes: Luis Cárdenas, Édson Gútierrez, Daniel Parra, Alfonso González, Jonathan González, Aké Loba y Arturo Alvarado.

Así mismo, Rayados no podrá contar con Leonel Vangioni, quien sigue lesionado. Maxi Meza ya entrenó al parejo y espera ser considerado para salir a la banca. Vincent Janssen es baja por problema muscular.

Rayados vs San Luis será transmitido en vivo por Fox Sports este sábado 7 de marzo a las 17:00 horas.

¿Quién debe ser el dueño de la portería en Rayados?

Texto: Víctor Moreno

Comentarios

comentarios