Bajas de Rayados

Las bajas de Rayados

Rayados de Monterrey tiene problemas tras el parón por la fecha FIFA reciente y es que el regreso de sus seleccionados ha puesto en predicamento a Antonio Mohamed para conformar su cuadro titular ante el Puebla.

Stefan Medina sufrió un desgarro en su participación con la Selección de Colombia, por lo que sería baja del equipo por tres semanas. El defensa colombiano será evaluado para determinar la gravedad de su lesión.

«Lo que creemos es que está desgarrado y le van a hacer seguramente hoy una evaluación y veremos para cuánto es. Pero mínimo tres semanas si es una rotura muscular, seguramente es una rotura muscular, así que es una baja importante, y es oportunidad para otros», reveló Antonio Mohamed.

«Yo siempre cuando pasa algo así, lo veo como una oportunidad para los que están esperando jugar, pero es una baja», dijo el ‘Turco’.

De ser así, el lateral derecho del Monterrey se perdería los partidos ante Puebla, Mazatlán, Cruz Azul y la Final de la Copa MX, contra Tijuana.

Además, Mohamed se guardará a Sebastián Vegas y Celso Ortiz del cuadro titular para el juego de este sábado ante Puebla.

Rayados necesita un cierre casi perfecto para clasificar

Vegas recién llegó la noche del jueves tras participar en la Fecha FIFA con la Selección de Chile y el paraguayo Celso Ortiz por decisión técnica para darle descanso, pues no está lesionado.

Los jugadores mexicanos que estuvieron en Fecha FIFA sí han sido considerados para enfrentar al Puebla, César Montes, Jesús Gallardo y Hugo González.

El colombiano Stefan Medina esta descartado por lesión y el regiomontano Carlos Rodríguez no entrenó en la semana por estar en aislamiento por padecer Covid-19.

De acuerdo a lo observado, Mohamed jugaría con Hugo González en el arco; Edson Gutiérrez, César Montes, Nicolás Sánchez y Jesús Gallardo en la defensa.

En la media irían Maxi Meza, Arturo González, Matías Kranevitter y Miguel Layún y en la delantera Rogelio Funes Mori y Aké Loba.

Síguenos en Instagram

Comentarios

comentarios