Compartir
Las claves del Super Bowl LII

Las claves del Super Bowl LII

Los Patriotas de Nuevas Inglaterra se medirán ante las Águilas de Filadelfia en el Súper Tazón número 52, el domingo 4 de febrero en el US Bank Stadium en Minneapolis, Minnesota.

El Super Bowl LII será el juego de la defensiva de Filadelfia vs el playbook de Patriotas y ese mago del ajuste que se llama Bill Belichick.

Por un lado, representando a la Conferencia Americana y con 5 anillos de campeonato, están los de Nueva Inglaterra, que si ganan en el súper domingo, empatarán a Pittsburgh como la franquicia más ganadora de la historia, con 6. Los Pats ostentan el record con 10 apariciones en el gran juego.

Sin duda, y como todo mundo lo sabe, Tom Brady es el arma letal y el gran jefe de este equipo, su capacidad de ajustar sobre la marcha y leer las jugadas están fuera de toda duda, sin embargo, Patriotas espera una gran participación de Danny Amendola y Rob Gronkowski si es que quieren carburar ofensivamente. De ganar, Brady se convertiría en el jugador con más anillos de Super Bowl, al estar actualmente empatado con Charles Haley, con 5.

Por otro lado, Filadelfia fue el mejor equipo casi toda la temporada, y aun perdiendo a su mariscal de campo titular, Carson Wentz, supo sobreponerse gracias al gran trabajo defensivo y al cumplidor Nick Foles, quien jugará por primera vez un Super Bowl.

El equipo número 1 de la Conferencia Nacional, tiene muy balanceadas todas sus líneas, y sí el dúo de corredores, LeGarrette Blount y Jay Ajayi cogen ritmo, será muy difícil que Filadelfia no termine ganando el partido. Foles tiene muchas armas, está él TE Zach Ertz y los WR Nelson Agholor, Torrey Smith y Alshon Jeffery, quienes han sido muy seguros a la ofensiva.

Ambos equipos se enfrentaron en el Super Bowl XXXIX con resultado de Patriotas 24 – 21 Águilas.

El cantautor estadounidense Justin Timberlake será el artista que encabezará el espectáculo de medio tiempo. Mientras que Pink interpretará el himno nacional de Estados Unidos.

Entra aquí y échale un vistazo a los mejores shows del medio tiempo en la historia del Super Bowl

Texto: Jerry Pequeño


Comentarios

comentarios