Liga MX

Liga MX

La jornada 14 en la Liga MX arranca hoy viernes con dos encuentros, el primero entre el Necaxa que recibe a los Pumas ambos equipos buscan meterse a puestos de repechaje de liguilla, después Juárez se medirá ante el Atlético San Luis.

El sábado juega el Atlas que busca seguir con el buen paso frente al actual campeón, León, qué ha despertado y ha jugado bien en sus últimos partidos. Continúa la fecha con el partido de la jornada, el líder general Cruz Azul buscará su victoria número 12 al hilo frente a las Chivas de Guadalajara y así empatar el récord histórico, y para cerrar el día, Tigres recibe al América en lo que también pinta para ser un partidazo, aunque de pocos goles.

Para el domingo tenemos la visita de los Rayados del Monterrey a los Diablos Rojos del Toluca y después, después, Querétaro se mide ante Santos en busca de seguir en puestos de repechaje, y para cerrar, Mazatlán visita a Tijuana en duelo de fronterizos.

El lunes termina la jornada 14 de la liga con el partido entre Pachuca ante Puebla, ambos equipos en busca de entrar a la liguilla del fútbol mexicano.

Transmisión

Pronósticos 

Necaxa vs Pumas – Empate
Juárez vs Atlético San Luis – Empate
Atlas vs León – Empate
Cruz Azul vs Guadalajara – Cruz Azul
Tigres vs América – Empate
Toluca vs Monterrey – Empate
Querétaro vs Santos – Santos
Tijuana vs Mazatlán – Tijuana
Pachuca vs Puebla – Pachuca

Total de aciertos: 50


Síguenos en Instagram y Facebook

Comentarios

comentarios