Serie Turismo Monterrey

Serie Turismo Monterrey 2019

La ciudad de Monterrey es demasiado amplia y tiene entretenimiento para todas las personas. Últimamente el tema del automovilismo ha estado cobrando una importancia enorme, esto impulsado por diversas promotoras que le han hecho mucha difusión al deporte automotor.

Uno de los eventos que más impacto tiene y que ha sido bien recibido por el público en general es la Serie Turismo Monterrey, un evento sin igual que ha mantenido un gran número de asistentes en sus diversas ediciones y que va mejorando año con año.

La actividad iniciará el sábado 16 con las prácticas libres y calificación para posteriormente el domingo 17 a las 12:00 horas arrancan las primeras carreras y además de la acción en la pista los aficionados podrán apreciar la exhibición de autos de diversos clubes de la ciudad los cuales se integran al programa del día.

Serie Turismo Monterrey

El promotor César Tiberio agregó que se espera en total una participación de 75 pilotos entre las diferentes categorías y las competiciones de motociclismo, que también se llevarán a cabo el fin de semana.

También declaró que para la presente temporada hubo la disminución de dos fechas, por lo que serán un total de ocho las que se disputen en este 2019 y la última será en el mes de noviembre. “Arrancamos esta temporada con ochos carreras, disminuimos porque muchos equipos estaban faltando, teníamos que encontrar una media, que fuera un número adecuado de competencias”

Contará con un calendario de ocho fechas y con la categoría Gran Turismo como su máximo estelar. En total son ocho categorías las que integran el Serial con variaciones en motos y autos, así como los Vintage. Por otra parte también contará con competencias de grill para que los parrilleros puedan mostrar sus habilidades culinarias.

Nosotros los invitamos a este gran evento y dense una vuelta al Autódromo a vivirlo en familia, tendrá un costo de 70 pesos para adultos y niños menores de 12 entran gratis

Comentarios

comentarios