Matías Kranevitter y su deseo de festejar un título en Rayados

Matías Kranevitter y su deseo de festejar un título en Rayados

A Matías Kranevitter, uno de los refuerzos de los Rayados del Monterrey para este Clausura 2020, le ha costado coger el ritmo del futbol mexicano, en gran parte porqué no hizo pretemporada y venía de estar parado en su ex equipo, el Zenit de San Petersburgo, sin embargo, con ya dos meses viviendo en la Sultana del Norte, habló para Cancha sobre su sed de títulos y de demostrar su valía con el conjunto que dirige Antonio Mohamed.

El mediocampista multicampeón con River Plate y también ganador de la Liga Premier en Rusia, se mostró ansioso por la vuelta del torneo y poder disputar su primera final en México, la de Copa MX que tiene pendiente Rayados ante los Xolos de Tijuana.

«Ojalá que me toque festejar (un título) con este club que me ha dado una alegría enorme«. Matías expresó que se siente feliz ya que en Rayados encontró la chance de volver a jugar fútbol con continuidad. «La verdad es que yo en Zenit no estaba jugando, estaba un poco cansado, necesitaba cambiar, necesitaba jugar. He hablado con mis compañeros, que eran mis compañeros en River (Leonel Vangioni, Funes Mori), y me hablaron bien del club«.

«Me siento muy feliz de poder volver a jugar, volver a sentirme importante, y eso es algo lindo para un jugador. Ojalá que cuando nos toque volver a jugar lo hagamos de lo mejor posible«, señaló Kranevitter, esperando que no demore mucho la vuelta a la actividad en la Liga MX.

¿Hasta cuando va a estar parada la Liga MX?

En otra parte de la entrevista, Matías habló sobre la pasión de la ciudad por el fútbol y el Clásico Regio. «Me hablaron mucho de ese partido, debe ser hermoso. Ojalá que me toque jugar«.

Anteriormente, Kranevitter hizo eco para promover la participación de voluntarios ante la falta de insumos en su natal Tucumán en Argentina, y es que su novia, Belén Bulacio, junto con dos amigas han buscado la manera de darle una mano a los profesionales de la salud que le están poniendo el pecho a la situación.

Luis Cárdenas: Estoy preparado para ser el portero titular en Monterrey


Comentarios

comentarios