Miguel Layún

Miguel Layún, un tipo que no se queda callado ante las injusticias, compareció en rueda de prensa virtual y tocó varios temas que es la comidilla en redes sociales.

El lateral de los Rayados de Monterrey habló sobre la molestia de una parte de la afición rayada que pide que algunos jugadores sean suplentes.

«Ningún jugador que está en esta plantilla merece comer banca. Lo digo en serio. Yo veo cómo trabajamos todos nosotros, cómo intentamos evolucionar, el empeño que tenemos, el ánimo que tenemos, la competencia que tenemos y lo digo: ningún jugador merece comer banca. Todos los compañeros hacemos todo para estar en el once titular, cada jugador tiene características diferentes y es ahí donde Javier (Aguirre) aprovecha el tomar ciertas decisiones para el bien colectivo», señaló el ex lateral del Porto de Portugal y Villarreal de España.

Al ser la ofensiva de Rayados la peor del torneo, con apenas cuatro goles, un sector de la afición ha señalado a Rogelio Funes Mori como el principal culpable de esa pasividad, cuestión en la que Layún no está de acuerdo.

«No me parece ni siquiera justo que se señale al Melli, porque al final es un trabajo colectivo el que se tiene que llevar a cabo para que el equipo mejore en eficacia, es un trabajo que nos compete a todos», explicó.

El jugador de Monterrey recordó que no fue sencillo regresar al futbol mexicano, pero aseguró que fue una buena decisión, pues ya ganó Liga, Copa y Concachampions en dos años.

«Cuando llegué a Monterrey lo dije que me sorprendió muchísimo, no lo digo de dientes para afuera, el día de mañana si tengo que estar en otro lado lo diré: Monterrey tiene y hace todo para brindarle al jugador las posibilidades de desarrollar su mejor talento y seguir creciendo. La decisión no fue sencilla, fue una decisión más familiar el regresar a México y en dos años ganar una Liga, una Copa y una Conca me hace muy feliz de haber tomado esta decisión», comentó.

Escucha la entrevista que tuvimos con Miguel Layún en donde nos cuenta su historia de superación y éxito

Síguenos en Twitter e Instagram

Comentarios

comentarios