Monterrey va por 9

Monterrey va por 9 de 9

La Pandilla del Monterrey por fin logro una “mini racha” de dos triunfos al hilo en lo que va del torneo. Si bien ganar en el Estadio Azteca ante las Águilas del América es un triunfo valioso, debemos de estar conscientes que los de Mohamed se enfrentaron a una de las versiones más débiles por los dirigidos por el ‘Piojo‘.

Una semana después, el Monterrey saco la casta y le dio la vuelta al marcador al derrotar a los Bravos de Juárez, por lo que ambos triunfos ubican a los Rayados en el quinto lugar de la tabla en siete partidos disputados.

La Pandilla, ubicada como la tercer mejor ofensiva del torneo, solamente 2 goles abajo del líder Cruz Azul, tiene preocupados a algunos cuantos. Primeramente, por la poca cosecha goleadora de sus jugadores estelares, principalmente en Rogelio Funes Mori quien solamente ha anotado 1 gol en 7 fechas, y la segunda, en que nuevamente Nico Sánchez es el “goleador” del equipo regiomontano. Debajo del defensa, se encuentra Aké Loba con 2 anotaciones, obra del doblete marcado el fin de semana pasado.

Bajo un punto de vista exigente, el marfileño no mostró gran cosa ante Juárez, quien durante los primeros 45 minutos, mostraba más razones por las que se debe de quedar en la tribuna, que considerarlo como la dupla o suplente del mellizo. Loba concretó las dos oportunidades que solamente tenía que empujar la pelota a las redes, situación que le dio a Rayados del Monterrey otros tres puntos en el torneo.

Con el cumplimento del castigo de Vincent Janssen, y la próxima incorporación de Avilés, esperemos que el poder ofensivo regiomontano retome esos niveles goleadores que tanto nos tenía acostumbrados.

Entrevista a Missael Espinoza | El Fútbol y Yo – Podcast #44

Esperemos que este viernes vs los Xolos de Tijuana, una de las peores defensivas el torneo, el Monterrey pueda traerse los tres puntos de la frontera, lugar al que habrá que volver próximamente para la conquista del torneo de Copa MX.

Texto: Isaac Treviño Gutiérrez

Comentarios

comentarios