Compartir

¿Mohamed debe continuar en Rayados?

La eliminación de la Copa MX propició otro fracaso más para Ricardo Antonio Mohamed Matijevich, quien con los Rayados de Monterrey no ha logrado cumplir con un título, aunque sea de la famosa Copa molera, para su afición.

Estos días las pláticas por renovar contrato con Mohamed parecía que iban avanzando pero tras los sucedido en la Copa y viendo que una buena parte de la afición se le está volteando, Mohamed ha tenido que replantearse si renueva o no con La Pandilla del Cerro de la Silla.

Mohamed fue un técnico que la afición colocó y puso ahí pero ahora, ¿Por qué se le voltea? Creo que el éxito que ha venido teniendo Tigres aumenta más el coraje y frustración en los aficionados rayados de ver que su equipo no gana algún título. Veremos si en la liguilla del Clausura 2017 esto cambia.

Por forma y estilo de juego Rayados juega a algo, sabe a lo que juega, guste o no, y eso es siempre bueno para un equipo, quizás no es la más espectacular pero de alguna forma es efectiva, y como dijo Dorlan Pabón, “cuando los jugadores quieren”.

En mi punto de vista, muchachos y muchachas, Mohamed debería de continuar, mínimo un año más, despedir a esos jugadores que no aportan nada como Yimmi Chará, Marco Bueno, Cristaldo, De Nigris y a los que aportan cuando se les da la gana como Edwin Cardona o Edgar Castillo. No todo es culpa del “Turco”, pero si tiene gran parte de responsabilidad al ser el director técnico.

¿Mohamed debe continuar en Rayados? La mejor respuesta es la de usted que paga por ir a ver un espectáculo.

Texto: Por Mr. Silbato

Comentarios

comentarios

Compartir