NFL en México: Jefes de Kansas City

NFL en México: Jefes de Kansas city vs Cargadores de Los Ángeles

La NFL en México volverá este próximo mes de noviembre al Estadio Azteca, en la capital del país.

Es un hecho que, después del fiasco por la cancelación del duelo entre los Jefes de Kansas City vs los Carneros de Los Ángeles, la NFL volverá al Estadio Azteca buscando un lleno total, y para eso, que mejor que dos de los mejores equipos actualmente en la NFL. El duelo será entre los Jefes de Kansas City vs los Cargadores de Los Ángeles.

Ya habíamos hablado que la relación de la NFL con México no volverá a ser la misma, pero esto es negocio y para eso, el gran platillo de americano se jugará en un Monday Night Football.

Anteriormente, con este vídeo la NFL confirmó el partido de temporada regular.

Antes, se había asegurado que los Acereros de Pittsburgh, el equipo más popular en el país, con perdón de los Vaqueros, sería uno de los dos protagonistas que disputarán el cuarto juego de temporada regular de la NFL en territorio mexicano. Lamentablemente, esto no fue así, pero cabe señalar que estaremos viendo el duelo de dos ofensivas poderosas.

Los Cargadores de Los Ángeles cuentan entre sus filas con el mariscal de campo Phillip Rivers, así como figuras como el linebacker Jatavis Brown o el receptor Keenan Allen. Mientras que en Kansas City, el atractivo recae en ver al joven mariscal de campo Patrick Mahomes, así como al receptor Tyreek Hill o al safety Eric Berry.

Cabe recordar que el contrato de traer partidos oficiales a México, es, al menos, hasta el 2021.

La venta de boletos estará disponible para tarjetahabientes Banorte el 6 de agosto, y será hasta el jueves 8 de agosto cuando comience la venta general, comenzando con aquellas personas que previamente se hayan registrado en la página de la NFL.

El precio de las localidades oscilará entre los $400 y los $7,500 pesos.

Síguenos en Twitter

Comentarios

comentarios