NFL en México

NFL en México

Después de dos partidos oficiales en el 2016 y en el 2017, la NFL en México regresa este año con el partido entre los Jefes de Kansas City vs Carneros de Los Angeles que se efectuará el lunes 19 de noviembre próximo, así es, tendremos Monday Night Football en México.

La venta de boletos comenzará este 16 de agosto para el público en general. El precio de las entradas van de los 700 a 3,600 pesos en admisión general, y hasta 7,500 en hospitality. Antes, habrá una preventa para clientes de Banorte a partir del 14 del mismo mes.

El valor de los boletos es mayor que el año pasado, y de acuerdo a Arturo Olivé, director de las oficinas de la NFL en México, el aumento se debió a la inflación, y no creo que esto afecte para que se llene el Estadio Azteca en el segundo Monday Night Football fuera de Estados Unidos.

Los Angeles Rams jugarán de local y tienen entre sus filas a elementos jóvenes y destacados como el mariscal de campo Jared Goff, el corredor Todd Gurley y el tacle defensivo Aaron Donald. Terminaron la campaña anterior con 11-5.

Mientras que los Kansas City Chiefs, quienes se acaban de deshacerse de Alex Smith, para dejar en el puesto de mariscal de campo al prometedor Patrick Mahomes II, decima selección global del draft 2017, también cuentan entre sus filas con estrellas como el corredor Kareem Hunt y el receptor Tyreek Hill, así como el dos veces Pro Bowl y corner defensivo Marcus Peters. Los Jefes terminaron la campaña con marca de 10-6 perdiendo el comodín ante los Titans.

Por otro lado, la Secretaría de Turismo (Sectur) y la National Football League (NFL) anunciaron una extensión de contrato para celebrar partidos de temporada regular en México hasta el año 2021.

Comentarios

comentarios