Compartir
NFL en México

NFL en México: Patriotas de Nueva Inglaterra vs Raiders de Oakland

Tras el éxito del partido de la pasada campaña en la Ciudad de México entre los Raiders de Oakland y los Texanos de Houston, este año, la NFL regresa una vez más al Estadio Azteca para el duelo de la semana 11 entre los propios Raiders y los actuales campeones de la NFL, los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Será el 19 de noviembre a las 15:25 horas cuando ambos conjuntos NFL se vean las caras en el duelo de temporada regular. El partido en México es el quinto juego internacional confirmado en 2017, sumándose a los cuatro juegos previamente anunciados en Londres.

Los Raiders jugarán en México por segunda temporada consecutiva después de lograr un triunfo de 27-20 sobre los Houston Texans, el 21 de noviembre del año pasado, ante 76 mil 473 aficionados en el primer juego de Lunes por la Noche que se jugó en el Estadio Azteca de la CDMX. Para los Patriots, actuales campeones de la NFL, éste será su primer partido de temporada regular en México.

(Ver también: Los mariscales de campo del futuro)

Como parte de las actividades previas al partido, se organizará nuevamente el “NFL Fan Fest”, así como la realización de un Torneo de Tochito Indeporte CDMX–NFL y clínicas de NFL Play 60 con el apoyo de la CONADE. Además, se replicarán las actividades del “Stop Reforma” en Paseo de la Reforma el 19 de abril y el Fan Fiesta en el Estadio Azteca unas horas antes del juego.

El dueño de los Patriotas, Robert Kraft, habló también sobre el partido:

“La mayor cantidad de aficionados ante los que han jugado los Patriotas fue en la Ciudad de México en 1998. Fue una gran experiencia y estoy deseando nuestro regreso”, dijo Kraft. “Sé que tenemos muchos aficionados apasionados a los Patriotas en México. Hemos tenido mucho éxito en los juegos internacionales y lo atribuyo al gran apoyo de los aficionados en esos lugares. Espero conocer a algunos de nuestro fantásticos aficionados y disfrutar de la cultura y de su comida”, agregó Kraft.

Mientras que el dueño de los Raiders, Mark Davis, manifestó su alegría por regresar al país.

Los Raiders están emocionados de regresar al Estadio Azteca y representar a la liga una vez más en un escenario internacional”, dijo Davis. “Disfrutamos de un tremendo apoyo de la nación Raider en México en 2016 y esperamos poder experimentar esa gran pasión nuevamente este año”, aseguró.

Para comprar tus boletos de la NFL en México, puedes hacerlo en el siguiente enlace o dar clic en la imagen:

Comentarios

comentarios

Compartir