Compartir

Nuevo León es la Capital del Fútbol mexicano

En tiempos recientes, los regiomontanos hemos tenido la suerte de ver como nuestros equipos de fútbol han crecido en todos los sentidos. Campeonatos de Liga, Copa y Concachampions se vienen festejando entre Tigres / Rayados o Rayados / Tigres.

Sin duda, las empresas que respaldan a estos 2 equipos juegan un papel muy importante en este desarrollo, por lo cual, es válido felicitarlos por la dedicación que han mantenido para llegar a este punto. Por cierto, dichas empresas son originarias de nuestro glorioso estado, doble orgullo de ser REGIO.

Hoy a vísperas de LA FINAL REGIA podemos hablar de mil temas, sin embargo, el más importante siempre será EL RESPETO AL RIVAL.

Si queremos seguir siendo catalogada como la mejor afición, realmente comportémonos como tal, demostremos que sabemos controlar nuestro Orgullo Regio y que los que se desbordan, es la minoría.

(Ver también: Mine Silva, mi vida como porrista de Tigres)

No somos la mejor afición por tener nuestros estadios llenos cada fin de semana a pesar que en Nuevo León, los precios de las entradas y los productos que venden dentro de ambos estadios son los más altos de todo el fútbol mexicano y bueno, ni que decir que semestre a semestre, la venta de las nuevas playeras de ambos clubs representan otro ingreso importante para las Instituciones.

Por lo tanto, demostremos nuestra capacidad intelectual y que somos personas totalmente racionales para estrechar la mano del ganador, recordemos que ya nadie nos puede quitar esta fiesta y lo que ambos equipos han logrado en estos últimos años. ¡Viva Nuevo León!

#PrimeroSoyRegio.

Ver también:
Te invito a disfrutar del Clásico Regio
Final Regia: Tigres vs Rayados por el título del Apertura 2017
11 Histórico de Rayados del Monterrey

Texto: Por Mr. Silbato


Comentarios

comentarios

Compartir