Compartir
Odell Beckham Jr

Fractura de Beckham Jr.

Los Giants de Nueva York están peor que nunca, tras sufrir su quinta derrota en lo que lleva la temporada (0-5) tienen una peor noticia, se trata de la lesión del receptor estrella Odell Beckham Jr. Después de la dura tackleada del jugador de “Los Angeles Chargers” (Casey Hayward) el jugador Neoyorquino lastimosamente sufrió una fractura en el tobillo izquierdo a tan solo cuatro minutos de acabar el encuentro.

Lo peor del asunto fue que los demás receptores que acompañan a Beckham Jr. que son Sterling Shepard y Brandon Marshall también tuvieron que abandonar el encuentro debido a torceduras que sufrieron, y por último Dwayne Harris que de igual manera es receptor, pero también se encarga de devolver los despejes sufrió una fractura de pie en el tercer cuarto. Es increíble lo ocurrido en este encuentro, por ello el cuerpo técnico tuvo que optar por experimentar a los tight ends como receptores, desempeñandose en ese papel Evan Engram y Rhett Ellison.

Después de la terrible caída sufrida del jugador de 24 años, inmediatamente se vio lo espeluznante que fue la lesión, con lágrimas en los ojos tuvo que abandonar el encuentro. Medios televisivos confirmaron la lesión en breves momentos y se notificó que tendría que entrar a quirófano, una operación que en su recuperación no es nada sencilla y sobre todo, es muy tardada.

Para el joven estadounidense esta temporada no había sido nada sencilla, su equipo ha sufrido muchísimos errores garrafales en el transcurso de la temporada, para él sus números han sido regulares puesto que en la presente temporada ha tenido 25 recepciones para 302 yardas y tres touchdowns.

Odell Beckham Jr. es una de las mayores promesas de la NFL y sobre todo, estrella de los Giants de Nueva York, que a su corta edad ha logrado cosas increíbles, pocas cosas que los novatos logran, ha obtenido muchísimos récords como novato y todos confiamos que su recuperación sea rápida y de buena manera.

Texto: Marcelo Bustos Iglesias

Comentarios

comentarios

Compartir