Con Tom Brady de regreso, y con sed de venganza, los Patriotas de Nueva Inglaterra son los máximos favoritos en la AFC para llegar al Super Bowl.

El genio y las tácticas al filo del reglamento del head coach Bill Belichick, la pericia y rapidez en el brazo de Tom Brady, un cuerpo de receptores como Rob Gronkowski, Julian Edelman y Danny Amendola y una defensiva encabezada por Malcolm Butler que aunque, puede y debe mejorar, mantendrá a los Pats como claros contendientes en su conferencia.

Los Patriotas empezaron en los controles con Jimmy Garoppolo, QB de tercer año, quien a la sombra de Brady superó todas las pruebas ante defensivas de categoría como Arizona y Houston en las primeras jornadas.

A los 4 veces campeones del Súper Tazón todavía les quedan duelos complicados contra Acereros, Halcones Marinos, Bills y Bengalíes, sin embargo, ese viejo lobo de mar que es Belichick, ha demostrado una y otra vez que no hay rival que le sea imposible de batir, por más que los Bills de Búfalo se le han complicado mucho en los últimos tiempos.

En conferencia de prensa en las instalaciones del equipo, Belichick aseguró que “es grandioso tener a Tom de regreso“, luego del incidente llamado “deflagate’

No obstante, el estratega se negó a evaluar si el regreso del estelar pasador impactaría de forma positiva a su equipo, al considerar que “eso sería especulación en este momento”, ya que ni siquiera ha pisado el vestidor.

Reiteró, en este sentido, que “es bueno tenerlo de regreso (pero) no voy a especular sobre lo que podría o no pasar más adelante, porque sería eso únicamente: especulación”.

En cuanto al estado físico de Brady, indicó que “tendremos que tomarlo día con día y ver dónde se encuentra y partir desde ahí”, no obstante, consideró que tendrá que igualar el ritmo de sus compañeros en todos los departamentos.

“El futbol americano es completo, no sé cómo podría hacer una cosa y no hacer otra o no poder hacer algo más, tienes que poder hacerlo todo”, aseguró Belichick en este sentido


Comentarios

comentarios