Uniforme de rayados

Puma presenta uniforme de Rayados para esta Liguilla

Puma se enorgullece en presentar un kit de uniforme alternativo con el que los Rayados de Monterrey buscarán sumar un título más a su historia.

Rayados ha sido uno de los clubes más constantes en los últimos años dentro del futbol nacional y junto con su afición, buscarán conseguir un nuevo trofeo en este cierre del torneo Apertura 2018; en donde, al entrar como uno de los mejores 8 de la liga, tienen una vez más la oportunidad de pelear por el campeonato.

El kit alternativo de Rayados presenta un diseño retro inspirado en la historia del club, un elegante cuello tipo polo con 2 botones, las variantes de este jersey en su diseño es la división de éste con una línea diagonal que separa el blanco del azul y que simula ser un brochazo, la manga izquierda es blanca y la derecha azul, dándole un mayor dinamismo al diseño.

Dentro de las características que presenta el kit alternativo de Rayados encontramos que el escudo del club esta confeccionado en alta frecuencia aplicado en técnica de termo sellado con un compuesto de silicón con gel, para brindar un efecto metálico y tridimensional. Para mejorar el rendimiento de los jugadores, los jerseys cuentan con la tecnología dryCELL (tecnología que ayuda a regular la temperatura corporal), así como injertos estratégicamente colocados en axilas y espalda de tela “mesh” que da como resultado una fibra ligera aumentando el rendimiento, la formstripe icónica de Puma está aplicada en un transfer de microcristales reflejantes brindando un ajuste perfecto al cuerpo del jugador.

Otra de las características que presenta este nuevo jersey es la inclusión de la bandera mexicana en la manga, así como el cerro de la silla en la parte trasera del cuello, en esta ocasión los patrocinadores del club vienen en un solo tono resaltando al principal de ellos con un transfer, dando como resultado un diseño más limpio, elegante e innovador.

Por otro lado, los tres “jumping cats” de Puma se encuentran con textura y relieve plasmados en pecho y mangas con una técnica de silicón con gel.

Los aficionados podrán encontrar el kit alternativo a partir del día 27 de noviembre en tiendas Puma (San Agustín, Galerías Monterrey, Artz, Perisur, Coapa, Santa fe, Satélite, Andares, Playa, Aguascalientes, Mérida), INNOVASPORT y TIENDARAYADOS.mx con un costo de $ 2,199 la versión de jugador y $1,499 la replica.

Sin duda Puma creó un kit que transmitirá el orgullo y la grandeza del club a sus aficionados.

Comentarios

comentarios