Compartir
Vaqueros de Dallas
Credit: Brad Rempel-USA TODAY Sports

¿Qué les pasa a los Vaqueros de Dallas?

La temporada 2017 ha comenzado de manera titubeante para los Vaqueros de Dallas, con record (2-3) que no emociona a sus fanáticos. Los Vaqueros, hasta el momento, no han logrado más que levantar muchas dudas en torno a uno de los equipos más populares de la NFL.

En la línea ofensiva se debate si este año, la línea galardonada con Pro Bowls, y que encabezan Doug Free, Tyron Smith, (tackles), Zac Martin (guardia) y Travis Frederick (centro) ha encontrado la manera de reinventarse y no ser tan predecibles a la hora de abrirle huecos a Ezekiel Elliot. La nombrada, línea ofensiva #1 de la NFL, no se ha visto al nivel que acostumbra en la temporada.

Tras los problemas legales y la sombra de una suspensión, Ezekiel Elliot, solo ha logrado rebasar las 100 yardas terrestres en un solo juego, vs Green Bay el pasado 8 de octubre. Juego, que terminaron perdiendo los Vaqueros, gracias a que su defensiva lució muy vulnerable ante los envíos de Aaron Rodgers. Y es aquí, donde está el talón de Aquiles de Dallas.

La defensa no ha sido reforzada como debiera, y con poco talento disponible en la agencia libre, los Cowboys tienen que plantear cara en esta jornada de descanso y regresar, el 22 de octubre ante los 49ers de San Francisco, con una nueva estrategia sobre como contener a los equipos de jerarquía en la NFL.

A Dallas todavía le resta por jugar contra Atlanta, Kansas City, Oakland, Seattle, y los siempre, difíciles, duelos de división, contra Filadelfia y Washington, ¡dos veces!

Todavía hay tiempo para que Jason Garrett ajuste y reflexione sobre lo que ha salido mal y lo que ha salido bien para los Vaqueros de Dallas, y poder así, rescatar esta temporada.

Comentarios

comentarios

Compartir