Giber Becerra se ganó el mote de ‘Huesero’ en el conjunto de las Águilas del América por supuestamente haber ‘tronado’ a varios jugadores a causa de su peculiar forma de trabajar.

Ante las críticas, Miguel Herrera (que entonces dirigía a los capitalinos), saltó a la defensa de su preparador físico y no solo lo mantuvo dentro de su equipo de trabajo, sino que también se lo trajo a Tigres, en su nueva aventura con los ‘nicolaítas’.

¿Quién es Giber Becerra?

Giber se define a sí mismo como un emprendedor, preparador físico, blogger y autor que habla y escribe acerca de los temas que más le apasionan: simplicidad, productividad, negocios de libertad, motivación, ejercicio y muchas otras cosas más.

Como podrán darse cuenta, el hombre no se limita a mantener en ritmo y peso a los futbolistas, asumiendo los riegos que esto puede implicar, tomando en consideración lo sensacionalistas que pueden llegar a ser los medios de comunicación cuando se enfrentan a metodologías de trabajo que claramente desconocen, y por lo tanto, les generan desconfianza… o siembran duda que se convierte en desconfianza.

Y es que a diferencia de muchos de sus colegas que llevan años en la industria del balompié mexicano, Becerra apuesta por métodos basados en innovaciones tecnológicas y deportivas que le permiten al jugador alcanzar su máximo nivel, no solo como futbolista, sino también como atleta y todo lo que esto conlleva.

El uso de mecanismos no del todo vistos en México, aunado a que al hombre le gustan los reflectores y lo suscitado en las Águilas del América donde las lesiones fueron graves y recurrentes, han puesto en el ojo del huracán a Giber, entrecomillando su capacidad como preparador físico.

Tigres tiene en sus filas a un elemento distinto en la materia.

¿Mejor o peor?

Por ahora distinto. 

El tiempo y los resultados obtenidos lo van a calificar.

Cuando todo está dicho, decir más, está de más.

También te puede interesar:

Texto: Jaime Garza 
Follow @JaimeGarza94

LA PLUMA DE JAIME GARZA

Comentarios

comentarios