Ramiro Funes Mori

En declaraciones para TyC Sports, el director técnico de Rayados de Monterrey, Antonio Mohamed ha declarado que el mellizo Ramiro Funes Mori es «una posibilidad real para venir a Monterrey.»

El «Turco» se encuentra de vacaciones en Buenos Aires y prácticamente ha hecho un tour de medios en donde recién habló sobre su encontronazo con Jürgen Klopp, así como lo que significó el título recién obtenido con La Pandilla del Cerro de la Silla.

No es novedad que el nombre del mellizo de Rogelio Funes Mori suene en el radar del Monterrey, es un nombre que ha venido apareciendo desde el 2015, y es que Mohamed lo ha pedido con anterioridad. Lo cierto es que su valor de mercado en ese momento era muy alto, ya que el defensa zurdo se encontraba jugando, de titular, en el Everton de la Premier League siendo constantemente llamado para la selección Argentina.

Ahora, Ramiro Funes Mori (28 años) pertenece al Villarreal desde el 2018, pero ha visto poca acción en esta temporada.

En el entorno del mellizo reconocen, y saben, del interés de Rayados por sus servicios, pero aunque existe interés en el defensor, hasta el momento el club no ha hecho una oferta por Ramiro.

Además, Rayados tendría que liberar una plaza de extranjero más ya que actualmente, Monterrey cuenta con 11 extranjeros registrados aún para el Clausura 2020, esto, a la espera de que defina el club con lo de Aké Loba y el futuro de Avilés y Dorlan Pabón.

Comentarios

comentarios